¡Ayuda a otros usuarios!

Dollarbird es una aplicación diseñada para llevar finanzas colaborativas en un calendario inteligente para familias. Esta plataforma es una herramienta de gestión de finanzas personales que se basa en calendario desarrollada especialmente para la vida real.

Usted podrá agregar transacciones pasadas, futuras o recurrentes y categorizarlas con un poco de ayuda de IA. También podrá llevar a cabo un seguimiento desde un dispositivo móvil y podrá planificar con anticipación en la web, o simplemente mezcle las cosas.

Con Dollarbird conseguirá ver a dónde va su dinero y cómo evoluciona su saldo con el tiempo. Usted será mucho más inteligente con el dinero ya que con su saldo calculado de forma automática para cada día, mes o año, podrá comprender su situación financiera actual.

La plataforma de Dollarbird le permitirá compartir calendarios para colaborar en presupuestos conjuntos. Podrá agregar a su pareja, familia o equipo para administrar sus finanzas juntos y así mantenerse al día con todos los asuntos de dinero común.

Software similares a Dollarbird

Detalle e información de Dollarbird

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Dollarbird?
¿Qué opinas de Dollarbird?

Opiniones de Dollarbird

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Dollarbird

Proveedores de consultoría de Dollarbird más valorados

Loading