Compara DLS Hosted PBX con software similares

¿Qué es DLS Hosted PBX?

DLS Hosted PBX: Desempeño de alta gama para empresas que requieren una forma eficiente de centralizar datos, simplificar la administración de datos y escalar rápidamente el almacenamiento.

Potencie su negocio con las últimas características de comunicaciones unificadas e independencia geográfica ofrecidas por la tecnología VoIP

Desempeño de alta gama para empresas que requieren una forma eficiente de centralizar datos, simplificar la administración de datos y escalar rápidamente el almacenamiento.

Los centros de datos DLS ofrecen el entorno perfecto para su infraestructura de TI; desde un solo servidor, a una red completa.

Asegure el acceso apropiado de banda ancha de alta velocidad a Internet a través de fibra óptica, cobre o medio coaxial al equilibrar los niveles de costo y servicio.

La tecnología de red de hoy permite opciones de comunicación avanzadas en todo el país y en el extranjero. Nuestros consultores de red se aseguran de que sus conexiones sean rápidas, confiables y confidenciales.

El entorno empresarial moderno exige colaboración a grandes distancias con voz y video en tiempo real. DLS Meeting Room cumple con estas demandas al permitir que los usuarios compartan pantallas, documentos, pizarra y notas de reuniones.

Administre su sistema DLS Hosted PBX fácilmente a través de nuestra página de portal de administración personalizada. Es seguro y está siempre disponible cuando lo necesita, brindándole acceso instantáneo a todas las funciones del sistema. Nuestra guía de administración interactiva dentro del portal lo guía a través de cada paso del proceso. A continuación, se incluyen algunos ejemplos de las poderosas herramientas de sistema disponibles para usted.

Nuestro experimentado equipo de soporte técnico con base en los Estados Unidos está aquí para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Experimente la flexibilidad y el poder de más de 100 características de vanguardia que se adaptan a sus cambiantes necesidades comerciales. Nuestro sistema es escalable, permitiéndole agregar nuevos usuarios de manera instantánea y fácil, y cambiar la configuración cuando lo necesite, sin importar a dónde lo lleve su trabajo.

Software similares a DLS Hosted PBX

Características y Funciones de DLS Hosted PBX

Detalle e información de DLS Hosted PBX

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de DLS Hosted PBX

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading