Compara Dial Gate VoIP Softswitch con software similares

¿Qué es Dial Gate VoIP Softswitch?

Dial Gate VoIP Softswitch es un softswitch y servidor de facturación VoIP basado en la web para las redes IP y PSTN. Una vez instalado en un servidor, funciona como un softswitch VoIP mediante la conexión de llamadas de una línea telefónica a otra dentro de la misma o diferentes redes. También ofrece funciones de administración que incluyen monitoreo en tiempo real, facturación pre y post-pago, programación automática de facturas y suscripciones a planes de llamadas.

La plataforma Dial-Gate VoIP Softswitch es una versátil solución VoIP clase 4 y clase 5 que integra a la perfección todos los componentes que los proveedores de servicios y operadores requieren para administrar y entregar una gama de servicios VoIP de vanguardia a sus clientes de telefonía.

Intuitiva y fácil de usar, la interfaz web de Dial-Gate se divide en varios menús que ayudan a configurar el sistema. Los planes de marcado, las puertas de enlace, las cuentas de los clientes, los registros de llamadas y las facturas de los clientes son accesibles desde la interfaz web de Dial-Gate, lo que permite al administrador un control total de los servicios de Dial-Gate.

El servidor de respuesta de voz interactivo Dial-Gate ofrece un servidor multimedia innovador con muchas características prácticas, como reproducción de correo de voz, autenticación y autorización de llamadas de devolución de llamada y llamadas, y soporte de múltiples idiomas.

Para limitar el número de líneas telefónicas que ocupa un solo cliente en un momento determinado, el administrador puede asignar un número fijo de circuitos virtuales a cada cuenta en Dial-Gate. De esta forma, se controla el consumo de ancho de banda del sistema.

Dial-Gate viene con su propio servidor de facturación patentado que rastrea todas las llamadas procesadas por el sistema. Con un CDR generado para cada llamada, Dial-Gate puede generar automáticamente facturas mensuales. Además, el administrador del sistema puede configurar planes de facturación de clientes que agrupen un conjunto de servicios por una tarifa plana mensual.

Dial-Gate puede aprovisionar directamente muchos tipos de teléfonos IP y adaptadores telefónicos. Al reiniciar, reciben aprovisionamiento con su configuración, incluidos los números de teléfono asignados.

Cualquier aplicación web de terceros puede interactuar con los servicios web de Dial-Gate a través de su API SOAP. En otras palabras, las aplicaciones web, como las de los campos CMS, CRM y comercio electrónico, pueden interactuar con Dial-Gate utilizando su API SOAP.

Para garantizar la tolerancia a fallas y la recuperación ante desastres, Dial-Gate ha sido diseñado para ejecutarse en una configuración de failover así como también con dispositivos de alta disponibilidad.

 

Software similares a Dial Gate VoIP Softswitch

Características y Funciones de Dial Gate VoIP Softswitch

Detalle e información de Dial Gate VoIP Softswitch

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Dial Gate VoIP Softswitch

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading