Determine logo

Determine

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Determine?

Haga que todos sus contratos de extremo a extremo sean automatizados, sin papel y sin interrupciones en toda su organización con Determine. Los contratos no son documentos estáticos. Son activos aprovechables que su organización utiliza para minimizar el riesgo, maximizar las oportunidades, lograr el cumplimiento y generar ingresos.

La administración de contratos modulares basada en la nube en Determine Cloud Platform hace que sean rápidas de crear, con funciones de autoservicio y de colaboración que simplifican la búsqueda diaria, la creación y la administración de contratos.

Los datos verificados y en tiempo real en Determine Core brindan a todos los usuarios, desde compras hasta asuntos legales y ventas, la visibilidad y las perspectivas para convertir cada contrato en una poderosa herramienta de toma de decisiones.

Traduzca sus contratos de documentos legales estáticos a herramientas dinámicas de gestión comercial y social que maximicen las relaciones. Para convertir sus contratos en activos valiosos, Determine Contract Management ofrece todas las herramientas y aplicaciones comerciales adecuadas para ayudarlo a optimizarlas.

Involucrar a un conjunto más amplio de usuarios para iniciar y administrar las aprobaciones de contratos expandirá la administración efectiva de contratos. Aproveche las funciones de flujo de trabajo de solicitud y aprobación de contratos para mejorar la colaboración y ampliar el uso de contratos y documentos electrónicos.

La creación colaborativa con contrapartes internas y externas consigue que todos estén en sintonía. Acelere el flujo de trabajo con el resguardo de contrato avanzado para administrar contratos nuevos y renegociados.

Las capacidades integradas de firma electrónica con soluciones líderes como DocuSign (integrado en la aplicación) lo llevan al último paso en la ejecución de sus contratos, al tiempo que mantiene un seguimiento de auditoría completo de todas las firmas internas y las de sus contrapartes contractuales.

¿A quién está dirigido Determine?

Determine imágenes | Determine videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Determine precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Determine


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Determine angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Determine?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Determine

0
0 Opiniones | Determine

Determine vs. otros software

Limpiar