¡Ayuda a otros usuarios!

Desis ofrece un Software de Facturación Electrónica, simple y rápido, pensado para el usuario que esté viviendo sus primeras experiencias en un computador.

Nuestros precios son sin competencia en el mercado, el sistema WEB que le ofrecemos utiliza en su explotación y desarrollo sólo software libre de costos de licencia, además de implementar y mantener la infraestructura precisa en nuestra organización.

Si la seguridad es su preocupación podemos entregarle un Terminal de Facturación Linux, para uso exclusivo de esta aplicación en arriendo, estas estaciones de trabajo instalada en su empresa se conectan vía INTERNET VPN a nuestro data center, garantizando la seguridad de su información en muchos aspectos. Todos nuestros sistemas cuentan con sistema de respaldo diarios, discos espejados RAID 1, usamos discos SCSI, conectividad Giga Ethernet entre nuestros servidores.

Con Desis obtenga un mejor servicio de respuesta de consultas sobre facturación, clientes y empleados con acceso en línea a los documentos. La custodia externa permite que una inspección del SII no requiera ser en la empresa ni tocar sus sistemas. Además, permite el reenvió inmediato de copias, ya que el original es electrónico, la posibilidad de adjuntar detalles de facturación extensos ya sean guías de despacho u ordenes de trabajo asociadas a un documento. Desis garantiza el almacenamiento durante 6 años de libros, documentos emitidos y documentos recibidos.

Alternativas a Desis Facturación

Detalle e información de Desis Facturación

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Desis Facturación?
¿Qué opinas de Desis Facturación?

Opiniones de Desis Facturación

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Desis Facturación

Proveedores de consultoría de Desis Facturación más valorados

Loading