¿Qué es Davis Business Systems BS1?

Software gratuito de contabilidad e inventario: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, libro mayor, inventario y análisis de ventas. Para todos los países.

La plataforma de lanzamiento de contabilidad BS1 se adapta de forma compacta a su pantalla. Al seleccionar una aplicación de la lista desplegable, la barra de herramientas se ajusta a las cuatro opciones más utilizadas.

Ejemplo: la barra de herramientas de AR tiene botones para Clientes, Facturas, Pagos e Informes de AR. La barra de herramientas de inventario tiene botones para Artículos, Recibos, Ajustes e Informes de inventario.

Las características de varias monedas facilitan la compra y la facturación a nivel internacional (importación y exportación). Los estados financieros definidos por el usuario se pueden crear a través de un proceso de configuración simple. Los totales de las cuentas de GL y los totales de inventario se pueden ver en pantalla con detalles de las transacciones de origen originales.

Se proporcionan datos de muestra y hay un “asistente” opcional para ayudar a ingresar los datos iniciales en vivo. El asistente configura cuentas comunes de GL que luego se pueden cambiar, eliminar o agregar. Funciones básicas gratuitas o licencia pagada con soporte gratuito y actualizaciones gratuitas.

Al configurar clientes, usted especifica la moneda, configurando así la moneda para sus facturas. La pantalla Informes de cuentas por cobrar envejecidas y Facturas de cuentas por cobrar permiten la selección de divisas, por lo que puede ver cuánto se le debe en cada moneda. Las facturas de cuentas por cobrar no se eliminan cuando se pagan en su totalidad, sino que se retienen para los informes de análisis de ventas.

Los impuestos sobre las ventas se calculan automáticamente y son muy flexibles para facilitar el IVA, GST, PST, HST, etc. en varios países. Las facturas pueden ser impresas por computadora o escritas a mano. Las facturas se imprimen en papel normal para facilitar el envío de faxes y evitar el gasto de formularios preimpresos. El método de “partida abierta” se utiliza para aplicar pagos contra facturas específicas. Se pueden ingresar ajustes, descuentos y cancelaciones al ingresar la información de pago.

Los datos de las cuentas por cobrar se pasan automáticamente al software del libro mayor a través de los comprobantes de diario, con los ingresos convertidos de moneda extranjera a moneda nacional.

 

Software similares a Davis Business Systems BS1

Características y Funciones de Davis Business Systems BS1

Detalle e información de Davis Business Systems BS1

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Davis Business Systems BS1

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();