Cytracom logo

Cytracom

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Cytracom?

Cytracom ofrece VoIP alojado de nivel empresarial y comunicaciones unificadas para empresas de todo el país. Las soluciones VoIP de Cytracom brindan ahorro de costos, movilidad, escalabilidad y confiabilidad con una plataforma basada en la tecnología de VoIP basada en la nube más avanzada del mundo.

Elimine la molestia y los gastos de poseer y operar su propio sistema telefónico. Con el servicio telefónico en la nube de Cytracom, simplemente conecte sus nuevos teléfonos de oficina a su red existente y acceda a llamadas de alta calidad, funciones avanzadas y administración sencilla por un bajo precio mensual. Ver cómo.

Conecta tus equipos, donde sea que trabajen. Cytracom le permite administrar fácilmente múltiples ubicaciones, así como también trabajadores remotos y móviles, en un solo sistema telefónico centralizado.

Con nuestra aplicación de escritorio, Cliq, integre perfectamente su teléfono y su PC. Controle el estado del usuario y los tiempos de espera, transfiera o aparque llamadas, escuche el correo de voz y más.

Simplifique su presupuesto con una facturación mensual predecible. Comience poco a poco y agregue nuevos usuarios o ubicaciones a medida que su empresa crezca. Ya sea que tenga 2 empleados o 200, su empresa obtiene las mismas excelentes características de teléfono.

Lo mejor de Cytracom VoIP? Todo lo que necesita para una comunicación comercial avanzada se entrega en un sistema fácil de usar. Conozca más sobre lo que hace que nuestra solución sea tan especial.

¿A quién está dirigido Cytracom?

Cytracom imágenes | Cytracom videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Cytracom precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Cytracom


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Cytracom angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Cytracom?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Cytracom

0
0 Opiniones | Cytracom

Cytracom vs. otros software

Limpiar