Compara Cytracom con software similares

¿Qué es Cytracom?

Cytracom ofrece VoIP alojado de nivel empresarial y comunicaciones unificadas para empresas de todo el país. Las soluciones VoIP de Cytracom brindan ahorro de costos, movilidad, escalabilidad y confiabilidad con una plataforma basada en la tecnología de VoIP basada en la nube más avanzada del mundo.

Elimine la molestia y los gastos de poseer y operar su propio sistema telefónico. Con el servicio telefónico en la nube de Cytracom, simplemente conecte sus nuevos teléfonos de oficina a su red existente y acceda a llamadas de alta calidad, funciones avanzadas y administración sencilla por un bajo precio mensual. Ver cómo.

Conecta tus equipos, donde sea que trabajen. Cytracom le permite administrar fácilmente múltiples ubicaciones, así como también trabajadores remotos y móviles, en un solo sistema telefónico centralizado.

Con nuestra aplicación de escritorio, Cliq, integre perfectamente su teléfono y su PC. Controle el estado del usuario y los tiempos de espera, transfiera o aparque llamadas, escuche el correo de voz y más.

Simplifique su presupuesto con una facturación mensual predecible. Comience poco a poco y agregue nuevos usuarios o ubicaciones a medida que su empresa crezca. Ya sea que tenga 2 empleados o 200, su empresa obtiene las mismas excelentes características de teléfono.

Lo mejor de Cytracom VoIP? Todo lo que necesita para una comunicación comercial avanzada se entrega en un sistema fácil de usar. Conozca más sobre lo que hace que nuestra solución sea tan especial.

Software similares a Cytracom

Características y Funciones de Cytracom

Detalle e información de Cytracom

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Cytracom

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading