Cybersys logo

Cybersys

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Cybersys?

En Cybersys somos una plataforma de comunicaciones en la nube dirigida a empresas dinámicas e innovadoras que buscan los mejores beneficios para hacer crecer su negocio Cybersys te brinda reducción de costos en infraestructura,licencias y personal especializado,acceso desde cualquier dispositivo y lugar del mundo.Obtén soluciones que se adaptan completamente a tus necesidades.

Cybersys es servicios alojados en la nube que proveen monitoreo,seguridad de datos,seguridad WiFi y administración de ancho de banda,reduciendo costos operativos a las empresas y corporaciones.

Las soluciones de tecnología para el sector corporativo han sido un mal necesario para muchas empresas,en los tiempos recientes la inversión en tecnología ha sido impulsada por la globalización,la diversificación de mercados en algunos segmentos y además por los riesgos de seguridad que son cada vez más frecuentes,siendo relevantes,la fuga de información y las pérdidas financieras que esto involucra.

Las soluciones en la nube o Cloud Solutions como fueron inicialmente conocidas,vienen a ser un alternativa para la puesta en marcha de soluciones innovadoras sin requerir de altas inversiones,facilitando la adaptación de muchos modelos tradicionales a este nuevo esquema virtual.

Las soluciones de nube de Cybersys permiten que cualquier empresa pueda prescindir de equipos como firewalls,equipos de monitoreo de ancho de banda,softwares especializados en seguridad y bloqueos de ataques a servidores locales.

¿A quién está dirigido Cybersys?

Cybersys imágenes | Cybersys videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Cybersys precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Cybersys


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Cybersys angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Cybersys?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Cybersys

0
0 Opiniones | Cybersys

Cybersys vs. otros software

Limpiar