Compara Cradle.io con software similares

¿Qué es Cradle.io?

Cradle.io es un sistema telefónico basado en la nube que es simple y fácil para cada usuario, ya sea que esté en su MacBook, su Surface o su teléfono inteligente. Le permite tomar y hacer llamadas comerciales desde cualquier lugar y deleitar a sus clientes.

Cradle.io proporciona todo lo que necesita para ejecutar un sistema de teléfono en la nube robusto (pero amigable para el hombre) para toda su organización.

Elija entre ciego o cálido (y revise la presencia de su compañero de trabajo) antes de completar la transferencia. Administre su sistema de teléfono completo en una experiencia web bellamente diseñada.

Elaboramos una solución que implicó muy pocos cambios en el día laboral normal de RightWay. Con un poco de magia de red, logramos permitir que las llamadas se transfirieran sin problemas a su Equipo de Éxito del Cliente después de un corto período de tiempo de espera. Este fue el primer paso. Ahora, en lugar de ir al correo de voz si el miembro del equipo estaba ocupado, ¡los clientes podían hablar con alguien de inmediato! Esto significó que el miembro del equipo no fue interrumpido, y el cliente siempre obtuvo el servicio rápido que RightWay quería brindar.

El segundo paso fue permitir que los clientes se comuniquen con la persona adecuada para responder a su pregunta. Si los clientes necesitaran hablar con alguien con más experiencia en contabilidad, ahora podrían hablar directamente con el contador que trabaja en su negocio. Entonces, no solo los clientes podían hablar con alguien, sino que podían obtener una respuesta.

 

 

Software similares a Cradle.io

Características y Funciones de Cradle.io

Detalle e información de Cradle.io

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Cradle.io

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();