¿Qué es Coresystems?

Los momentos de servicio de campo perfecto son momentos centrales para el equipo de Coresystems. Construir el producto o activo más innovador ya no es lo suficientemente bueno como para diferenciar a un fabricante. ¡La verdadera diferencia es el servicio al cliente!

Los clientes esperan un servicio superior. ¡Esperan estar encantados! Si están decepcionados, irán a otro lado. Un servicio de campo mejor, más rápido y más eficiente es el factor clave de éxito para el deleite del cliente.

Las principales compañías de todas las industrias confían en la tecnología y la experiencia de Coresystems para aumentar los ingresos, expandirse a nuevos mercados y diferenciar sus servicios. ¡Flexible, móvil, en tiempo real y extremadamente fácil de usar!

Coresystems ha sido pionero en “Crowd Service”, que permite a los clientes aprovechar una plataforma similar a Uber para encontrar técnicos de servicio de campo disponibles en tiempo real. Ofrecer un servicio excepcional es más difícil hoy que nunca.

Con la función de escáner de código fácil de usar, sus clientes pueden acceder rápidamente a información sobre productos o equipos o iniciar llamadas de servicio de una manera más eficiente. La satisfacción del cliente comienza con la experiencia del empleado.

Con Knowledge Management, puede asegurarse de que sus empleados tengan la información e información necesaria para brindar un servicio de alta calidad en cualquier situación. Un gran servicio significa estar en el lugar correcto en el momento correcto.

Con Workforce Management Material puede vincular partes a depósitos en tiempo real, por lo que sus técnicos de servicio de campo tienen una mejor oportunidad de hacerlo bien la primera vez. También puede realizar un seguimiento de vehículos de servicio para una mejor gestión de recursos y tiempos de respuesta.

Software similares a Coresystems

Características y Funciones de Coresystems

Detalle e información de Coresystems

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Coresystems

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading