Acelere sus contratos con las herramientas potentes y flexibles de Contract Logix, especialmente diseñadas para facilitar el proceso. Administre los contratos de manera proactiva y eficiente utilizando las mejores soluciones de administración de contratos en su clase.

Tome decisiones más inteligentes y asegúrese de que se cumplan sus obligaciones y compromisos con una clara visibilidad de los datos y documentos de su contrato. Incorpore a la perfección las mejores soluciones en su clase en todo su negocio.

Contract Logix ha simplificado por completo el departamento de contratos. Los informes personalizados, la capacidad de correo electrónico automático y el almacenamiento de documentos en línea le permiten que sus contratos se mantengan auditados durante todo el año.

El módulo de solicitud de contrato ha mejorado mucho el flujo de trabajo y puede ahorrarle horas de tiempo cada semana. Puede reducir drásticamente el tiempo que dedica a rastrear y gestionar acuerdos en un 40%.

Reemplace el desorden y el caos con control y confianza. Optimice su gestión de contratos para reducir los gastos y maximizar el valor. Tenga toda la información que necesita a su alcance en cualquier momento que sea necesario.

Comience a administrar de manera inteligente sus contratos y reduzca drásticamente el tiempo y el esfuerzo que requiere. Con el software ECLM de Contract Logix, la integración de su proceso de contrato en toda su organización es segura, robusta y totalmente escalable.

Obtenga los conocimientos correctos y las mejores prácticas generales de administración de contratos en toda su organización. Aproveche una arquitectura de nivel empresarial, que le permite integrar la administración de contratos en su infraestructura, modelos de datos y procesos existentes.

Software similares a Contract Logix

Detalle e información de Contract Logix

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Contract Logix

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading