¡Ayuda a otros usuarios!

Con Contract Assistant, usted y su personal podrán centralizar todos los datos del contrato para una fácil recuperación e informes, de forma segura. Haga de su departamento o sucursal una fuente confiable y valiosa de datos clave.

Características y beneficios de Contract Assistant:

Obtenga 5 cuentas de usuario, informes personalizados y múltiples alarmas que evitan las fechas límite perdidas. La PRO Edition es una opción asequible para múltiples usuarios que también incluye muchas otras funciones.

Obtenga una guía del administrador rica en detalles, una biblioteca de informes iniciales, una pantalla de la ventana principal del índice de contratos, alarmas y más. También cuenta con campos de resumen financiero y elementos clave monetarios.

Puede almacenar documentos de forma segura en la base de datos, información general y mas. Obtenga una integración con el sistema MGMT del documento Laserfiche. Contract Assistant también ofrece mucha seguridad de nivel de registro de contrato.

No almacenar todos sus contratos electrónicamente puede ser costoso, de muchas maneras. Descubra cómo el software de administración de contratos ayuda a mejorar la eficiencia y reducir la exposición a riesgos reales. Disfrute de una búsqueda súper rica para todas las necesidades de software de administración de contratos.

La administración de los arrendamientos se convertirá en un proceso mucho más eficiente. Los recordatorios automáticos por correo electrónico para las fechas clave, los hitos, los plazos de mejora de capital, etc. Pueden fortalecer las debilidades de su gestión de contratos.

Obtenga acceso con un solo clic a todos sus contratos. Finalmente, tendrá tiempo para revisar los contratos clave y tomar decisiones antes de las fechas de renovación. Establezca el acceso de solo lectura o de lectura/escritura para los usuarios.

Software similares a Contract Assistant

Detalle e información de Contract Assistant

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Contract Assistant?
¿Qué opinas de Contract Assistant?

Opiniones de Contract Assistant

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Contract Assistant

Proveedores de consultoría de Contract Assistant más valorados

Loading