¿Qué es Contalog?

Una plataforma de comercio digital multicanal, Contalog tiene como objetivo llevar a los negocios minoristas a las plataformas de venta en línea. Justificando la palabra comercio digital multicanal Contalog permite a una empresa

• Crear una tienda de comercio electrónico • Aplicación móvil • Portal B2B para que los clientes realicen pedidos • Alojar productos en mercados de múltiples proveedores

Contalog contribuye para mejorar la venta fuera de línea. La aplicación de ventas archivadas de Contalog permite a los especialistas en marketing uno a uno impresionar a los clientes con el catálogo digital y realizar pedidos sobre la marcha.

La plataforma de asociados minoristas de Contalog está diseñada para ayudar a los asociados de las tiendas de exposición minorista a través de una aplicación habilitada para tabletas que les permite acceder al inventario, mostrar demostraciones, revisar el historial de pedidos de los clientes y hacer mucho más.

Además de brindar numerosas oportunidades para vender, Contalog aún logra simplificar las tareas relacionadas con la administración. Con un inventario centralizado, Contalog ayuda a los propietarios de negocios a manejar existencias, mezclar productos entre almacenes y realizar otras tareas relacionadas con el inventario en todos los canales de ventas mediante una única interfaz.

La gestión de la información del producto, el detalle específico de la variante del producto, el procesamiento de pedidos y mucho más se pueden realizar de forma centralizada.

Se pueden realizar toques cosméticos y cambios funcionales en un tema para que cada píxel de él se vea y se comporte de la manera que pretendes. No creemos en forzar la IU más bien, imaginamos el comportamiento de los usuarios y encontramos interfaces que son intrigantes y que no se pueden usar sin complicaciones.

Contalog ofrece un sistema de inventario optimizado que le permite mantener múltiples productos sin desorden. Todo lo que tiene que hacer es subir sus productos en minutos y comenzar a vender desde el primer día. A medida que se vende, el sistema de inventario sin interrupciones actualiza los cambios.

Procese las órdenes y acelere el proceso de entrega administrando las órdenes de los clientes desde el back-end. Tus pedidos estarán sincronizados con el inventario y, por lo tanto, puedes seguir reponiendo las existencias a medida que se venden.

Su producto puede ser de diferentes tipos según el tamaño, el color o la capacidad, y puede tratarse de otros atributos. Nunca más te preocupes por mantener esos detalles. Nuestra gestión de información de productos está especialmente diseñada para una gestión de información de productos tan detallada.

Software similares a Contalog

Características y Funciones de Contalog

Detalle e información de Contalog

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Contalog

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading