¡Ayuda a otros usuarios!

Obtenga contratos exitosos y procesos más rápidos!. Concord automatiza los últimos contratos de proceso de negocio manual!. Es la forma más fácil de administrar contratos en toda la empresa.

Con Concord, todos sus contratos están en una sola plataforma para que todos puedan redactar, marcar, firmar y administrar con colegas y terceros. Automatice todo el proceso del contrato, desde el origen hasta la negociación para cerrar.

Genere acuerdos más rápido y habilite a los usuarios comerciales, mantenga un control granular de sus datos y derechos de acceso para proteger la confidencialidad y mitigar los riesgos.

Los flujos de trabajo facilitan la actualización de las aprobaciones y automáticamente envían las actualizaciones a todas partes en segundos. Genere un contrato con un clic y comunique la última versión a todas las personas adecuadas en segundos.

Vea todas las versiones de un documento en formato cronológico y compare rápidamente versiones anteriores, mantenga las conversaciones rastreadas y en línea. Obtenga acuerdos más rápidamente hablando de forma privada con colegas o públicamente con terceros, todo dentro de la plataforma.

Edite sus contratos en línea, directamente en el documento, con todos los cambios rastreados. Obtenga contratos y acuerdos firmados más rápidamente y elimine la necesidad de descargar o enviar por correo electrónico un documento de ida y vuelta.

No se pierda otra fecha límite o renovación con alertas e informes automáticos, obtenga información exhaustiva sobre toda su cartera de contratos y siempre sepa exactamente cuántos documentos tiene y en qué etapa se encuentran.

Conozca el historial completo de todos los cambios, comentarios y sugerencias realizados en cada documento, incluyendo quién lo hizo, quién lo aceptó y cuándo.

Software similares a Concord Contratos

Detalle e información de Concord Contratos

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Concord Contratos?
¿Qué opinas de Concord Contratos?

Opiniones de Concord Contratos

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Concord Contratos

Proveedores de consultoría de Concord Contratos más valorados

Loading