¿Qué es comma CMMS?

comma CMMS es un software basado en la nube para equipos que organiza, programa y registra el quién, el cómo y el cuándo de las acciones de mantenimiento de su equipo.

Desde el mantenimiento preventivo programado hasta las listas de herramientas que necesita para saber exactamente dónde está su equipo, junto con todo su historial de mantenimiento, coma CMMS lo tiene cubierto.

Los beneficios de un software de administración de mantenimiento dedicado ahora están al alcance de todas las compañías grandes, medianas o pequeñas.

Aproveche el poder de las soluciones basadas en la web: ¡todas las características de un software mucho más grande a una fracción del costo!

comma CMMS tiene un conjunto completo de permisos de grupo de usuarios personalizables que controlan prácticamente todas las opciones del sistema para que pueda adaptarlo a sus procedimientos existentes.

Las órdenes de trabajo administran el flujo de trabajo y registran la información relevante para las acciones de mantenimiento para una fácil recuperación futura.

La posibilidad de agregar notificaciones por correo electrónico, tareas recomendadas, repuestos, documentos y herramientas hace que los trabajos sean más rápidos y mucho más eficientes.

Las órdenes de trabajo se pueden crear de forma manual o automática y pueden activarse en un horario o en un ciclo de contador.

La información fácilmente recuperable y las poderosas estadísticas permiten una toma de decisiones informada casi en tiempo real.

Acceda a su cuenta desde cualquier navegador móvil. comma CMMS fue creado con tecnología receptiva que hace posible que el sistema se ajuste dinámicamente al tamaño de su pantalla.

El trabajo se puede agregar en los planes que incluyen una herramienta de gestión de proyectos muy completa con informes de trabajo generales.

Software similares a comma CMMS

Características y Funciones de comma CMMS

Funcionalidades 6 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Detalle e información de comma CMMS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de comma CMMS

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading