¡Ayuda a otros usuarios!

CNE Software ofrece una solución de facturación electrónica, que se proporcionará un sistema web en línea, donde el cliente accederá a través de su browser.

Nuestro Software es un sistema amigable y fácil de usar, desarrollado con modernas herramientas tecnológicas. Entre sus beneficios podemos destacar: Solución Autorizada por el SII, aumento en la productividad y mejoras en la calidad del Servicio al Cliente, disminución de sus Costos Operativos y Administrativos de Impresión, de envío y almacenamiento de Documentos Tributarios, mayor eficiencia y mejora su imagen corporativa con sus clientes, eliminación de proceso de timbraje y eliminación de costos de almacenamiento e impresión de documentos.

En esta solución de facturación electrónica, proporcionará un sistema web en línea donde el cliente accederá a través de su browser (navegador), usando nombre de usuario y contraseña, permitiéndole emitir documentos tributarios electrónicos. CNE Software garantiza la disminución de riesgo de fraude o pérdida de documentos tributarios, ingreso de información en línea o remota a solución centralizada, e integración con otros sistemas. Elimina el riesgo de pérdida de documentos y permite almacenar documentos tributarios electrónicos (DTE’s) digitalmente. Con CNE Software puede realizar cesión de facturas en forma simple y en línea (Factoring).

Con CNE Software mejora la rapidez y confiabilidad de su proceso de facturación, así como la imagen de credibilidad y transparencia de su empresa. Permite diferir el pago del IVA por internet del día 12 al 20 de cada mes. Exime de la obligación de timbrar las facturas y otros documentos tributarios en las oficinas del SII.

Posee una serie de funcionalidades que la convierten en una potente herramienta de administración y venta para sus clientes desde dispositivos móviles. Este servicio puede funcionar a través de una Tablet, SmartPhone, Laptop o Computador donde la gran ventaja es poder emitir legalmente un documento tributario electrónico sin la necesidad de estar conectado a internet. Esto es mediante nuestra Api Offline. Todos los documentos tributarios electrónicos almacenados en su dispositivo móvil podrán ser enviado con posterioridad al Servidor CNE, quien automaticamte enviará sus xml al SII.

Alternativas a CNE Software

Detalle e información de CNE Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de CNE Software?
¿Qué opinas de CNE Software?

Opiniones de CNE Software

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de CNE Software

Proveedores de consultoría de CNE Software más valorados

Loading