Compara Clubhouse con software similares

¿Qué es Clubhouse?

Gestión de tareas intuitiva y fácil de usar para los equipos de software que desean ver el panorama general. Clubhouse viene con todo lo que necesita para trabajar en un proyecto de software moderno, pero no está repleto de características que nunca usará. Vea qué tan realistas son sus plazos con el seguimiento del progreso y el análisis predictivo. Las integraciones disponibles reducen la sobrecarga del proceso y automatizan tareas repetitivas: GitHub, Slack, Zapier, Dropbox, Drive, Box y más.

Donde los equipos de software hacen su mejor trabajo.Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a todos los miembros de cada equipo para crear mejores productos.

¿Por qué la casa club?Una forma nueva y mejor para que los equipos de software colaboren mientras planifican, crean y lanzan productos.

Romper silosClubhouse es lo suficientemente simple como para que cualquiera pueda usarlo, y lo suficientemente flexible como para que los equipos de software puedan mantener sus procesos livianos y productivos.

Construido para la velocidadClubhouse es más de 10 veces más rápido de cargar que otras herramientas populares * , rápido de configurar e increíblemente rápido de navegar, todo para que podamos salir de su camino.

Ver la imagen completaAmplíe para identificar las actualizaciones de estado en una sola historia, o reduzca y filtre fácilmente en varios equipos e hitos para que tenga toda la información a su alcance.

Software similares a Clubhouse

Características y Funciones de Clubhouse

Funcionalidades 6 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de Clubhouse

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Clubhouse

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();