Compara CloudPhone con software similares

¿Qué es CloudPhone?

Encuentra el número de negocio perfecto ahora! Elija un número de tocador, gratuito o local en cualquier código de área. CloudPhone funciona con cualquier teléfono fijo o móvil que ya tenga, no hay nada más que pueda comprar.

CloudPhone funciona a través de Internet: elimina los costosos contratos de las compañías telefónicas. Sin cargos ocultos ni contratos restrictivos. La Recepcionista Virtual de CloudPhone puede responder, enrutar y reproducir mensajes de forma automática, sin tener que dejar de hacer negocios para dar direcciones.

Elija un número gratuito o un número regular en el código de área que desee, y puede agregar más números a medida que los necesite. CloudPhone le permite enviar mensajes de texto fácilmente con su número de empresa. No vuelva a perder una consulta de negocios.

Todos sus correos de voz se transcriben y se envían directamente a usted, no pierda el tiempo escuchando mensajes y tratando de encontrar un bolígrafo nuevamente. The Virtual Receptionist es el centro de automatización de su sistema de teléfono virtual.

Responde, enruta y administra sus llamadas por usted, por lo que su compañía siempre parece profesional (incluso si es solo usted y su persona de Internet en su garaje). Agregue fácilmente más números o extensiones desde su portal de administración y controle cuándo y cómo se enrutan y contestan sus llamadas.

Los SMS comerciales de dos vías ayudan a su empresa a mantenerse conectada de manera eficiente y sin esfuerzo. Envíe y reciba mensajes instantáneamente desde su número comercial sin costo adicional. Entre 200 y ilimitados mensajes de texto mensuales están disponibles según su plan de llamadas mensual.

CloudPhone permite a las pequeñas empresas configurar números de teléfono virtuales de forma rápida, fácil y asequible sin tener que comprar hardware o establecer contratos costosos con operadores locales.

Software similares a CloudPhone

Características y Funciones de CloudPhone

Detalle e información de CloudPhone

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de CloudPhone

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();