¿Qué es CloudCraze?

Descubra cómo CloudCraze ofrece comercio electrónico empresarial en Salesforce que es cuatro veces más rápido y una quinta parte del costo de las aplicaciones tradicionales de comercio electrónico. Creado de forma nativa en la plataforma Salesforce1, comprenda cómo los clientes pueden implementar escaparates móviles rápidamente, comenzar a generar ingresos en línea en semanas y escalar fácilmente para crecer. Descubra cómo CloudCraze se gestiona fácilmente a través del punto y haga clic en la interfaz de Salesforce, e incluye la colaboración completa de la comunidad para una vista de 360º del cliente.

CloudCraze ofrece un robusto comercio B2B nativo en Salesforce. Permite a las empresas generar ingresos en línea rápidamente y escalar fácilmente para crecer. Su modelo Customer-First Commerce sitúa al cliente en el centro, informando sobre cada interacción con datos en el comercio, ventas, marketing, servicio y más. Con la infraestructura confiable de Salesforce y las capacidades principales, CloudCraze ofrece una flexibilidad infinita para extender la funcionalidad, agregar productos y canales, y realizar miles de millones de dólares en transacciones en cualquier lugar. CloudCraze impulsa Customer-First Commerce para líderes de la industria como AB InBev, Coca-Cola, Ecolab, GE, Hallmark, Kaplan, Kellogg’s, Land O ‘Lakes, L’Oreal, Symantec y Tyco.

CloudCraze está financiado por Insight Venture Partners y Salesforce Ventures. CloudCraze es reconocido en The Forrester Wave ™: B2B Commerce Suites, Q1 2017 y como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner para el Comercio Digital 2017. CloudCraze es un socio de Salesforce Platinum ISV.

CloudCraze es el primer y único producto probado de comercio electrónico disponible de forma nativa en Salesforce. Las empresas pueden desplegar capacidades holísticas de comercio electrónico cuatro veces más rápido y a un quinto del costo de las plataformas tradicionales de comercio electrónico.

Software similares a CloudCraze

Características y Funciones de CloudCraze

Detalle e información de CloudCraze

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de CloudCraze

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading