¿Qué es Cloudbyz ITPM ALM?

La solución Cloudbyz ITPM es un software de ALM que ​​ayuda a las organizaciones a obtener visibilidad, conocimiento y control en todo el trabajo, proporcionando  de todas las herramientas que un ALM debe tener para alinear adecuadamente los recursos, proyectos y objetivos, optimizando la estrategia y el rendimiento del negocio. Cloudbyz ITPM ​​es un software que definitivamente mejora la toma de decisiones, maximiza la utilización de recursos y aumenta la eficiencia operativa.

Las organizaciones que no cuentan con PPM, ALM y APM estrechamente integrados generalmente recopilan datos a través de reuniones, correos electrónicos y otros métodos manuales, luego los copian o pegan en el sistema de PPM. Este enfoque es lento, propenso a errores e innecesario.

Características y Beneficios de Cloudbyz ITPM:

  • Con la solución Cloudbyz, la visibilidad en tiempo real brinda a los interesados ​​información confiable sobre el estado de los proyectos en movimiento y les permite a los ejecutivos asignar recursos con confianza a futuros proyectos de desarrollo.
  • Cloudbyz ITPM ​​proporciona visibilidad en tiempo real del estado actual de las iniciativas, recursos y gastos de la organización a través de la recopilación centralizada de datos de múltiples fuentes y perspectivas. La integración a través de múltiples dominios de procesos de TI y de negocios a través de las funciones PPM proporciona vistas multidimensionales de estos datos para una mejor visibilidad y comprensión de la oferta de recursos en comparación con la demanda de proyectos (y otros trabajos) en TI y otros entornos de proyectos.
  • Cloudbyz ITPM ​​también permite la acción ejecutiva y la toma de decisiones.
  • Administra la capacidad y el proceso de negocios, incluidos los KPI, y alinea los requisitos del negocio con los procesos para rastrear las mejoras de las capacidades de negocios.
  • Tiene capacidad para capturar los requisitos por parte de analistas de negocios y gerentes de productos con total visibilidad y control sobre los requisitos de cualquier fuente en un solo sistema.
  • Tiene capacidad para rastrear y administrar solicitudes de cambio y flujo de trabajo configurable para automatizar el proceso de aprobación. Las solicitudes de cambio pueden ser rastreadas tanto para proyectos como para aplicaciones.

Características de Cloudbyz ITPM ALM

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Cloudbyz ITPM ALM

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0