ClientFlow logo

ClientFlow

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es ClientFlow?

ClientFlow es una solución de gestión de clientes que permite a los equipos colaborar y controlar las comunicaciones de los clientes a través de la Bandeja de entrada compartida, administrar las tareas de los proyectos del cliente y realizar un seguimiento del tiempo en una única plataforma

ClientFlow reúne Bandeja de entrada compartida, gestión de proyectos y colaboración en equipo en una única plataforma. Todas las cuentas de correo electrónico personales y grupales como info @, support @ etc. pueden conectarse para que los usuarios puedan operar una única plataforma para todas las comunicaciones de correo electrónico. Con la bandeja de entrada compartida, toda la comunicación del cliente puede organizarse en una plataforma y compartirse con sus compañeros de equipo para que puedan colaborar asignando conversaciones a un compañero de equipo específico, agregando comentarios internos, siguiendo conversaciones, etc. Los equipos también pueden enviar solicitudes de aprobación estandarizadas de marca personalizadas a los clientes. todas las aprobaciones en el registro. ClientFlow proporciona todas las funciones de un software de administración de tareas, como asignación, configuración de fechas de vencimiento, adición de comentarios internos, etc. Con todas las conversaciones y tareas en una sola plataforma,

Borre las aprobaciones sin esfuerzo y envíelas a la bandeja de entrada del cliente. Los clientes pueden aprobar solicitudes directamente desde su bandeja de entrada. Manténgase actualizado sobre la confirmación y los retrasos en las aprobaciones.

Las plantillas de mensajes bien definidas estandarizan la comunicación en todos sus proyectos. Esto hace que administrar proyectos complejos sea mucho más fácil.

Agregue el logotipo de su empresa para enviar correos electrónicos de marca visualmente impresionantes a los clientes.

Sus clientes no necesitan crear otra cuenta. Pueden tomar todas las acciones directamente desde su bandeja de entrada.

Haga un seguimiento de los correos enviados para saber cuándo el cliente abrió y leer su mensaje y estar mejor informado.

Mejore la productividad aprovechando un asistente personal para la comunicación con el cliente.

¿A quién está dirigido ClientFlow?

ClientFlow imágenes | ClientFlow videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ClientFlow precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de ClientFlow


Características y Funciones de ClientFlow angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de ClientFlow?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ClientFlow

Limpiar