¿Qué es Clearview InFocus?

Clearview InFocus: Los gerentes de proyecto pueden revisar los cargos del proyecto en línea dando instrucciones de facturación al contador del proyecto. Los borradores de facturas se pueden ver y el porcentaje completado se ingresa en la misma pantalla.

La mayoría de los sistemas admiten como máximo tres niveles de la estructura de desglose de trabajo que etiquetan proyecto, fase y tarea. Clearview InFocus admite una cantidad ilimitada de niveles. Esto permite que el gerente de proyecto administre la manera que ellos quieren, no de la manera que lo desea su software de contabilidad.

Con casi 1,000 variables de proyecto definidas, será difícil encontrar un informe que no manejemos. El soporte de informes profundiza en la línea de transacción. Una gran cantidad de filtros hacen realidad los proyectos que desea. Los informes pueden mostrar métricas de hasta tres rangos de períodos definibles en un solo informe. Se pueden aplicar varios niveles de seguridad, de modo que solo aquellos ojos que desee pueden ver información confidencial.

Los gerentes de proyecto pueden opcionalmente exigir que las estimaciones sean completadas por el empleado al momento de la presentación de la hoja de horas. Las estimaciones pueden estar en el nivel de desglose del trabajo o en el nivel de orden de trabajo. Los proyectos individuales u órdenes de trabajo se pueden destinar a estimaciones. Las estimaciones aparecen en la planificación del proyecto como una guía para el gerente.

Infocus presenta un concepto utilizado en servicios profesionales fuera de la industria A / E. Las órdenes de trabajo permiten a los gerentes de proyecto asignar “Tareas pendientes” a los empleados. Las órdenes de trabajo incluyen información que el administrador tiene a su disposición, como la estructura de desglose del trabajo, los cargos, los códigos laborales, el estado de facturación que el empleado puede desconocer o no necesita saber. Los empleados tratan las órdenes de trabajo abiertas como su bandeja de entrada. El tiempo se puede cargar directamente a la orden de trabajo o la orden de trabajo se puede referenciar en la entrada de tiempo donde el resto de la línea se completará automáticamente. Los empleados ni siquiera necesitan conocer los códigos de fases y tareas del proyecto. Como las órdenes de trabajo son proactivas, hay que realizar menos transferencias de fin de mes.

Características de Clearview InFocus

Características generales

Gestión de Proyectos
Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Características de Clearview InFocus

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Clearview InFocus

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0