Compara Cisco Business Edition con software similares

¿Qué es Cisco Business Edition?

Cisco Business Edition 6000 es más que un simple sistema de teléfono IP. Es una solución integral que resuelve complejos desafíos de comunicaciones para negocios con hasta 1,000 empleados.

Sus empleados desean conectarse con compañeros de trabajo, clientes y socios comerciales desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo. Cisco Business Edition 6000 es más que un simple sistema de teléfono IP. Es una solución todo en uno que resuelve complejos desafíos de comunicaciones para negocios con hasta 1,000 empleados.

Las capacidades integrales de comunicaciones unificadas incluyen llamadas de voz y video, correo de voz, mensajería y presencia, centro de contacto y opciones de movilidad para cada usuario.

Está precargado con todas las aplicaciones de colaboración esenciales que necesita y es fácil de implementar y administrar. Consolide los costos de su infraestructura de comunicaciones y reduzca los gastos generales de mantenimiento.

Implemente las comunicaciones esenciales en las instalaciones y agregue los últimos servicios de reuniones y mensajería de la nube de colaboración de Cisco Webex.

Business Edition 6000 está especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas con nuestro Administrador de Comunicaciones Unificadas de Cisco, líder de la industria. Crece con el ritmo de su negocio a medida que agrega nuevos usuarios o ubicaciones.

Los sistemas telefónicos PBX obsoletos y maximizados no pueden abordar las necesidades de comunicación y colaboración de una fuerza de trabajo moderna. Muchas organizaciones están pasando de sistemas telefónicos analógicos heredados a sistemas telefónicos IP modernos para mejorar las comunicaciones y la colaboración. Descubra por qué necesita más que un simple sistema telefónico para ayudarlo a enfrentar sus desafíos comerciales.

Cisco ofrece soluciones de comunicaciones unificadas en las instalaciones, en la nube e híbridas que son flexibles, asequibles, fáciles de implementar y gestionar, y escalables para respaldar el crecimiento del negocio. Estas soluciones proporcionan todos los servicios esenciales de voz, comunicaciones unificadas y colaboración necesarios para ayudar a su organización a prosperar en la economía digital.

Software similares a Cisco Business Edition

Características y Funciones de Cisco Business Edition

Detalle e información de Cisco Business Edition

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Cisco Business Edition

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading