Circle Loop logo

Circle Loop

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Circle Loop?

Circle Loop: El proveedor de VoIP para negocios del Reino Unido reúne todo su sistema telefónico en potentes aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles.

Las funciones de Circle Loop incluyen correo de voz personalizado, grabación de llamadas, transferencia de llamadas, administración de contactos, llamadas en conferencia.

CircleLoop reúne a todo su equipo, independientemente de dónde estén trabajando, con potentes aplicaciones para computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Es autoservicio, por lo que no es necesario que dedique tiempo a esperar ingenieros, y no existen vínculos contractuales, por lo que puede entrar y salir cuando quiera.

Sus clientes son más como para responder llamadas de un código de área local. Configure instantáneamente los números de teléfono locales para cualquier parte del Reino Unido, y los números internacionales para la mayor parte del mundo.

Configure fácilmente números compartidos para sus equipos y transfiera llamadas dentro de su negocio. Organice llamadas de conferencia gratuitas o integre CircleLoop con herramientas de chat del equipo como Slack.

Los sistemas telefónicos tradicionales vienen con muchos costos asociados: tarifas de instalación, planes de servicio, hardware. CircleLoop pone fin a todas esas tonterías con precios simples, sin cargos ocultos, menos tiempo de administración y sin hardware adicional para comprar.

CircleLoop no requiere ningún conocimiento técnico para configurar. No hay líneas o interruptores para instalar. Simplemente descargue las aplicaciones, agregue sus usuarios y números y listo.

 

¿A quién está dirigido Circle Loop?

Circle Loop imágenes | Circle Loop videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Circle Loop precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Circle Loop


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Circle Loop angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Circle Loop?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Circle Loop

0
0 Opiniones | Circle Loop
Limpiar