¿Qué es CHEMCAD?

El conjunto integrado de software de simulación de procesos intuitivo de Chemstations alimenta la productividad para proyectos de ingeniería química.

Optimice su proceso, mejore la calidad de su presentación y gane la atención que sus ideas merecen con CHEMCAD Versión 7. Experimente la nueva y poderosa interfaz con una prueba gratuita hoy.

Creamos CHEMCAD para potenciar el papel de los ingenieros químicos en toda la industria. Para mejorar sus capacidades de diseño, análisis y prueba para que puedan impulsar la productividad en todas sus organizaciones.

CHEMCAD le permite satisfacer las necesidades cada vez mayores de la profesión de ingeniería química, reflejando el diseño profundamente intuitivo y flexible de nuestro software de simulación de procesos.

Y nuestros destacados ingenieros de soporte técnico hacen que su experiencia CHEMCAD sea aún más fluida. Están comprometidos a ayudarlo a maximizar los beneficios de la simulación de software para proyectos grandes y pequeños.

Flexible y asequible, CHEMCAD es la solución escalable que admite múltiples aplicaciones, desde investigación y desarrollo hasta diseño de procesos, operaciones y educación. Nuestro software de simulación de procesos químicos se ha establecido como una herramienta importante de conocimiento y productividad en múltiples industrias, que incluyen pero no se limitan a:

Bioprocesamiento Gas de petróleo Productos farmacéuticos Sustentabilidad Educación Fabricación de equipos

Software similares a CHEMCAD

Características y Funciones de CHEMCAD

Detalle e información de CHEMCAD

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de CHEMCAD

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();