¿Qué es Simulink?

Simulación y diseño basado en modelos Diseñe y simule su sistema en Simulink antes de convertirlo en hardware. Explore e implemente diseños que, de otro modo, no se plantearía… y sin tener que redactar código C, C++ ó HDL.

Modele y simule su sistema Explore un amplio espacio de diseño mediante el modelado del sistema y de la planta física. Su equipo al completo puede utilizar un solo entorno multidominio para simular el comportamiento de todas las partes del sistema.

Realice pruebas de forma anticipada y frecuente Reduzca los prototipos caros mediante la realización de pruebas del sistema en condiciones que, en otras circunstancias, serían demasiado peligrosas o lentas. Valide su diseño con pruebas hardware in-the-loop y creación rápida de prototipos. Mantenga la trazabilidad a partir de los requisitos para diseñar el código.

Genere código automáticamente En vez de redactar manualmente miles de líneas de código, genere automáticamente código C y HDL de calidad de producción que se comporta igual que el modelo creado en Simulink. Luego despliéguelo directamente en su MCU, DSP o FPGA.

Software similares a Simulink

Características y Funciones de Simulink

Detalle e información de Simulink

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Simulink

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();