¿Qué es MATLAB Software?

MATLAB es una herramienta de programación, modelado y simulación desarrollada por MathWorks. Un entorno de programación para el desarrollo de algoritmos, análisis de datos, visualización y cálculo numérico.

Millones de ingenieros y científicos confían en MATLAB MATLAB ® combina un entorno de escritorio ajustado para análisis iterativo y procesos de diseño con un lenguaje de programación que expresa directamente las matemáticas de matriz y matriz. Incluye el Live Editor para crear scripts que combinan código, salida y texto formateado en un cuaderno ejecutable.

Construido profesionalmente Las cajas de herramientas de MATLAB se desarrollan profesionalmente, se prueban rigurosamente y se documentan por completo.

Con aplicaciones interactivas Las aplicaciones MATLAB le permiten ver cómo funcionan los diferentes algoritmos con sus datos. Itere hasta que obtenga los resultados que desea, luego genere automáticamente un programa MATLAB para reproducir o automatizar su trabajo.

Y la capacidad de escalar Escale sus análisis para ejecutarlos en clústeres, GPU y nubes con solo cambios menores en el código. No es necesario reescribir su código o aprender programación de big data y técnicas de falta de memoria.

Implementar en aplicaciones empresariales El código MATLAB está listo para la producción, por lo que puede ir directamente a sus sistemas empresariales y en la nube e integrarse con fuentes de datos y sistemas comerciales.

Hardware Ejecutar en dispositivos integrados Convierta automáticamente los algoritmos MATLAB a código C / C ++, HDL y CUDA para que se ejecuten en su procesador integrado o FPGA / ASIC .

Ejecutar en dispositivos integrados Integrar con diseño basado en modelos MATLAB trabaja con Simulink para admitir el diseño basado en modelos , que se utiliza para la simulación multidominio, la generación automática de código y la prueba y verificación de sistemas integrados.

Descargas MATLAB Software

Software similares a MATLAB Software

Características y Funciones de MATLAB Software

Detalle e información de MATLAB Software

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de MATLAB Software

7.7

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 8.3
Usabilidad 7.3
Servicio al cliente 8.0
  • Jacqueline Pino
    Jacqueline Pino
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    Me permite hacer proceso de CVA Riesgo de contraparte, Administración de riesgo financiero y Construir productos financieros en una sola sesión

    - CONS

    que tengo una sola licencia
  • Julio Correa Ríos
    Julio Correa Ríos
    Funcionalidades: 7
    Usabilidad: 4
    Servicio al cliente: 8
    Precio Calidad: 7

    + PROS

    Matlab es una gran software para la modelación matricial y también para hacer operaciones más complejas. Es poderoso y tiene buen nivel de servicio. Además, la herramienta Simulink es genuina y no hay algo en el mercado que se le asemeje, en tanto tiene muchos años de desarrollo y paquetes de modelamiento para ingeniería y sistemas que son muy útiles.

    - CONS

    - Es muy caro para una persona natural que lo quiera aprender.
    - Python tiene una serie de paquetes que emulan bastante bien los resultados que se pueden obtener usando Matlab. Por tanto, es más fácil de utilizar y de aprender, dado que Python es código abierto.
  • fercho
    fercho
    Funcionalidades: 8
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 6
    Precio Calidad: 5

    + PROS

    todas las variables son vectores por defecto, no hay que molestarse mucho en definir variables. Interfaz amigable excelente para realizar simulaciones a través de simulink

    - CONS

    En algunos casos se debe tener conocimiento de algebra lineal. Cada version nueva suele llenar la pc de nuevos paquetes que nunca usara.
Loading