¿Qué es Arena?

Simulación de Procesos de Negocio Pocas decisiones comerciales son sencillas. Los cambios en un área de su negocio impactan otras áreas, a menudo en formas no previstas. El software de simulación de procesos comerciales es una forma efectiva de evaluar las implicaciones completas de las decisiones comerciales antes de ponerlas en práctica.

Simulación discreta de eventos La simulación de eventos discretos describe un proceso con un conjunto de eventos únicos y específicos en el tiempo. Estos modelos flexibles basados ​​en actividades se pueden usar de manera efectiva para simular casi cualquier proceso. Durante 30 años, Arena ha sido el software de simulación de eventos discretos líder en el mundo.

Características:

  • Encuentra el mejor enfoque Evalúe posibles alternativas para determinar el mejor enfoque para optimizar el rendimiento.
  • Mejora el rendimiento del sistema Comprenda el rendimiento del sistema en función de las métricas clave, como los costos, el rendimiento, los tiempos de ciclo, la utilización del equipo y la disponibilidad de recursos.
  • Reducir el riesgo Reduzca el riesgo mediante una simulación rigurosa y pruebas de los cambios del proceso antes de comprometer gastos significativos de capital o recursos.
  • Reduce la incertidumbre Determine el impacto de la incertidumbre y la variabilidad en el rendimiento del sistema. Ejecute escenarios hipotéticos para evaluar los cambios de proceso propuestos.
  • Muestra tus resultados Visualice resultados con animación 2D y 3D.

Software similares a Arena

Características y Funciones de Arena

Detalle e información de Arena

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Arena

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();