Clickcease

¿Qué es Cayzu Help Desk?

Cayzu Help Desk es una solución de software de mesa de ayuda basada en la nube diseñada para administrar el servicio al cliente para pequeñas y medianas empresas. Las características de Cayzu incluyen gestión de tickets, integración de Facebook y Twitter, aplicaciones móviles, informes en tiempo real y notificaciones instantáneas; administrar múltiples marcas desde un único portal y más. Olvídese de licencias costosas y complicadas y tome el control de su asistencia con precios que comienzan GRATIS para siempre para 3 agentes.

Con los informes de Cayzu, es fácil seguir las métricas importantes. ¿Desea saber rápidamente la cantidad de boletos o el tiempo promedio de primera respuesta de hoy o la semana pasada? Lo cubrimos.

Cada informe fue diseñado con la responsabilidad en mente. Obtenga datos sobre todo desde qué cliente brinda el mayor soporte hasta los tiempos de soporte más concurridos, todo en tiempo real.

Cayzu proporciona a sus agentes y gerentes los datos correctos para identificar rápidamente dónde están teniendo los clientes los mayores problemas para que puedan ser corregidos de inmediato. Cayzu facilita la identificación de sus agentes súper estrellas y sus enlaces más débiles. Proporcione a sus clientes lo que se merecen, un mejor servicio al cliente.

Construido para la velocidad y la simplicidad. Cayzu facilita la administración de su centro de llamadas con acciones rápidas, asignación de un solo clic, resolución y organización significativa de contenido de soporte.

Colaboración en equipo sin fisuras. Cayzu está completamente basado en la nube y funciona perfectamente en cualquier navegador para que pueda ayudar a sus clientes desde cualquier lugar, en cualquier momento, usando recursos remotos.

Back Office de Inteligencia. El “back-office” de Cayzu de “Información en tiempo real” le brinda control total de su portal de la mesa de ayuda, además de acceso a informes en tiempo real.

Cayzu toma minutos para comenzar y todo se personaliza automáticamente para su negocio. Portal personalizado. Una vez que se registre, cree su primer boleto manualmente o comience a recibir boletos de los clientes a través de su portal personalizado para el usuario final.

Si el asunto o la descripción contienen facturación, asigne el ticket a Stacy y establézcalo como prioridad alta. Reglas personalizadas. Si un cliente no responde a su boleto dentro de x días, envíelo por correo electrónico automáticamente y cierre el boleto. Construido en las reglas de SLA. Si llega un boleto con una prioridad urgente, notificarme automáticamente si no se resuelve en x horas.

Características de Cayzu Help Desk

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Cayzu Help Desk

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación