¿Qué es Casengo?

Casengo permite a los minoristas y las pequeñas empresas responder más rápido a las preguntas de los clientes. Bandeja de entrada del equipo para chats de clientes, correos electrónicos y publicaciones sociales. Tratar con los clientes no debería ser una molestia.

Debe ser un placer genuino. Pero como una compañía pequeña con grandes ambiciones, hay muchas cosas que debes hacer primero. El servicio al cliente no puede ser su principal prioridad. A las 5 p.m. todos los días laborables, es posible que comience con las consultas de los clientes del día, pero es posible que no. Eso es lo que es dirigir una empresa

Gestiona los mensajes de los clientes a través de correo electrónico, chat en vivo, WhatsApp o Messenger sin perder la visión general? Casengo pone fin a la interminable búsqueda, arrastre, reasignación y copia de mensajes, lo que a menudo resulta en un resbalón. ¡No más clientes olvidados.

Crea tantas bandejas de entrada para tantas marcas, departamentos y equipos como quieras. Ya sea que su equipo trabaje desde una oficina o se extienda por todo el mundo, nunca perderá la vista general. Ninguna pregunta del cliente permanece sin respuesta si utiliza la potente administración del flujo de trabajo de Casengo.

Creamos Casengo para empresas de rápido movimiento. Ya sea que sus clientes se comuniquen a través de WhatsApp o un buen correo electrónico antiguo, cada conversación obtiene un estado de estrella, pero nunca perderá el contacto.

Conecte el chat en vivo, el correo electrónico, WhatsApp, Facebook Messenger a la bandeja de entrada multicanal. Los gerentes o líderes de equipo pueden crear fácilmente equipos de empleados con diferentes habilidades y responsabilidades.

Tanto el software como los mensajes del sistema están disponibles en varios idiomas. Se pueden agregar idiomas adicionales. Tome notas y compártalas con sus compañeros de trabajo, para que su equipo siempre esté actualizado.

Haga que sus colegas y proveedores se involucren, todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico. Mantenga a su equipo sincronizado, nunca pierda la pista. Sepa exactamente qué cliente está esperando una respuesta a una consulta y qué compañero de trabajo está haciendo las cosas.

Utilice respuestas o conocimientos precocinados para responder de forma rápida, personal y coherente.

 

Características de Casengo

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Casengo

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0