Compara CALLONE con software similares

¿Qué es CALLONE?

VoIP Technology, CALLONE Contact Center le brindara la herramienta que usted necesita para la administración de los servicios de call center,  le ofrecemos una forma automatizada integral de módulos de encuestas automatizadas, blaster o grabaciones, llamadas callback, control de agentes, entre otras mas utilidades.

Reemplaza tus líneas telefónicas por troncales SIP y reduce tus gastos entre un 50% a 80%. Una troncal SIP se conecta a tu conmutador para recibir o hacer llamadas, puede contener múltiples líneas o colocar números de entrada de cualquier parte del mundo DID.

También permite generar campañas de marketing, anuncios, publicidad, notificaciones. Todo por las audio grabaciones. Le brindamos la herramienta que usted necesita para saber el tiempo de contesta, el tiempo que escuchan los clientes, el audio, el porcentaje de avance y todo respecto a las grabaciones. También contamos como metricas para saber el alcance al que hemos llega, somos la herramienta que usted necesita para su solución de marketing.

Todo lo que su equipo necesita para trabajar de manera inteligente. CALLONE ofrece soluciones de comunicaciones personalizadas para ayudar a las empresas de todo el país a atender a los clientes, colaborar y mantenerse conectados. Combinamos tecnologías innovadoras y soporte práctico para ayudar a su equipo a hacer lo que hacen, mejor.

Descargas CALLONE

Software similares a CALLONE

Características y Funciones de CALLONE

Detalle e información de CALLONE

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de CALLONE

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading