Compara CallHippo con software similares

¿Qué es CallHippo?

CallHippo configura un centro de soporte para tu equipo. ¡Invite a los miembros de su equipo, asigne números y mantenga contentos a sus clientes! No hay necesidad de invertir mucho en equipos costosos o técnicos calificados. Todo lo que necesita es una conexión a Internet, una computadora y unos auriculares.

Obtenga información sobre los detalles de la persona que llama, el estado de la llamada y la duración de la llamada. Escuche las grabaciones de llamadas directamente desde el panel de control y informe en tiempo real sobre el historial de llamadas.

Elija nuevos números para diferentes países y consigue números únicos para los diferentes departamentos. Establezca la zona horaria según su ubicación, personalice y establezca las horas de trabajo de acuerdo a su disponibilidad.

Dirija a la persona que llama a su correo de voz cuando no esté disponible. Colabore con los miembros de su equipo asignando un número a cada compañero de equipo. Cuando no esté disponible, configure el desvío de llamadas directamente a su teléfono celular. ¡No más llamadas perdidas!

Obtenga números de teléfono en más de 58 países y busque información local para sus clientes. Cada usuario puede optar por que se reenvíen las llamadas a varios teléfonos, para que pueda mantenerse al alcance incluso sobre la marcha.

CallHippo gestiona tus llamadas, clientes y compañeros de equipo al instante. Todos los usuarios asociados con un número recibirán una llamada al mismo tiempo, y cualquiera de los usuarios puede iniciar una conversación.

Registre con CallHippo cada llamada en cada uno de sus números para controlar mejor su desempeño como equipo. Reciba correos de voz por correo electrónico en su bandeja de entrada. Juega directamente desde tu correo electrónico.

Rastrea el rendimiento de tu soporte telefónico. Mida el% de llamadas perdidas, carga de llamadas de cada compañero de equipo, etc.

Software similares a CallHippo

Características y Funciones de CallHippo

Detalle e información de CallHippo

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de CallHippo

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading