Compara CallFire con software similares

¿Qué es CallFire?

El software de marcación VoIP de CallFire ofrece el mejor servicio de VoIP para el hogar y los negocios. Con nuestro servicio de telefonía VoIP para empresas, puede comprar múltiples números de teléfono VoIP y permitir que varios agentes realicen llamadas de manera continua sin marcación manual, ¡solo se conectan cuando contesta una persona en vivo! Estas son solo algunas de las maneras en que los clientes están utilizando con éxito nuestro sistema de teléfono VoIP para mejorar sus negocios.

Llama a varios números a la vez sin marcar. Conéctate solo cuando una persona viva responde. Omita las señales de ocupado, números incorrectos y llamadas caídas. Dejar mensajes automatizados en los contestadores automáticos. Integre su tecnología existente con nuestra API de Call Center. Notificar a los clientes las próximas fechas de facturación o las facturas vencidas.

Nuestros marcadores VoIP utilizan un potente software de servidor VoIP adecuado para todas las soluciones de comunicación inteligente, desde el reenvío de llamadas VoIP a un servicio de telefonía comercial virtual. Además de sus capacidades de telefonía por Internet, el sistema telefónico VoIP de CallFire ofrece análisis detallados del éxito de cada campaña, así como la grabación de llamadas para evaluar las llamadas individuales. Nuestros marcadores VoIP en la nube y el sistema de teléfono IP para pequeñas empresas se están convirtiendo en estándares de la industria. También ofrecemos una solución IVR alojada con árboles telefónicos personalizados con nuestro servicio de telefonía IP alojado.

CallFire proporciona la plataforma de mensajes de texto SMS más potente y versátil del mercado. Ya sea que desee enviar promociones, descuentos, actualizaciones o notificaciones, el marketing por texto le permite llegar a miles al instante. Fortalezca y mejore las relaciones con los clientes mediante el envío de promociones especiales y encuestas de satisfacción.

Realice un seguimiento de los resultados en tiempo real y utilice los análisis para abordar mejor sus futuras campañas. Nuestra plataforma es escalable a cientos de miles de mensajes. Aproveche los planes de ahorro de costos u opte por pagar sobre la marcha.

Con nuestra tecnología API, los desarrolladores pueden crear y unir nuestro software para satisfacer sus necesidades. Configure promociones que hagan que los clientes interactúen con su negocio. Crea nuevos tipos de relaciones con líneas abiertas de comunicación.

Mensajes personalizables para todos los destinatarios Informes extensos Programa para ejecutar en el mejor momento para sus clientes. Alquiler de palabras clave para construir listas de opt-in Fácil de configurar la lista “No enviar texto” Números locales textables para alquiler. Traiga su lista de contactos de su CRM Fácil de gestionar respuestas automáticas Envía mensajes de texto a Estados Unidos y Canadá.

Informes extensos Opciones de texto a voz Mensajes personalizables para contestadores automáticos. Presiona-1 para transferir Fácil de configurar la lista “No llamar” Use su propio número para la identificación de llamadas. Traiga su lista de contactos exportados Reintentos automáticos para cualquier resultado de llamada Programa para ejecutar en el mejor momento para sus clientes.

Con un sistema IVR (Respuesta de voz interactiva), puede configurar encuestas, sondeos, recordatorios de citas, pagos y más para usos entrantes o salientes. Los clientes interactúan con una simple pulsación de tecla. Nuestra tecnología IVR es fácil de usar con un simple menú de arrastrar y soltar o XML. Los sistemas IVR le permiten conectarse con sus clientes como nunca antes.

Los días de necesitar una recepcionista están terminando. Use un sistema de teléfono de operador automático para dirigir sus llamadas entrantes a la línea apropiada o al servicio de contestación y ahorre tiempo y dinero.

 

Software similares a CallFire

Características y Funciones de CallFire

Detalle e información de CallFire

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de CallFire

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading