¿Qué es Broadleaf Commerce?

Broadleaf Commerce ofrece una plataforma de comercio electrónico B2B y B2C para simplificar las complejidades del comercio multicanal y experiencia digital.

Como la opción líder en el mercado para organizaciones empresariales que requieren sistemas de comercio adaptables y altamente escalables, Broadleaf Commerce es totalmente personalizable y extensible. Con la confianza de las corporaciones Fortune 500, Broadleaf proporciona el marco para marcas líderes, como Pep Boys, The Container Store y O’Reilly Auto Parts.

Las marcas Premier cambian a Broadleaf para la funcionalidad de comercio electrónico de siguiente nivel. Basado en tecnologías de código abierto y sin caja negra, el marco permite a los equipos técnicos aumentar la velocidad de desarrollo, mientras que una consola de administración intuitiva agiliza las promociones en el sitio para una administración optimizada de la tienda web.

Ofrezca experiencias de compra B2C personalizadas mientras optimiza las operaciones con la plataforma de experiencia digital totalmente personalizable líder en la industria. Fomente las operaciones entre empresas con un sistema fácil de usar diseñado para capacitar a los equipos de ventas y agilizar las interacciones de los proveedores.

Aloje un número ilimitado de proveedores y permita a los clientes comprar en múltiples comercios dentro de un único entorno de tienda web. Administre múltiples propiedades web para una marca singular o una familia de marcas con una interfaz centralizada para agilizar los entornos de múltiples sitios y multimarca. Dentro de su propio entorno de alojamiento compartido, ofrezca soluciones SaaS / PaaS con etiqueta blanca a empresas de terceros basadas en la plataforma Broadleaf. Obtenga un fácil acceso a la personalización mientras brinda una integración perfecta a sus sistemas internos existentes con la solución de comercio sin cabeza de Broadleaf.

Software similares a Broadleaf Commerce

Características y Funciones de Broadleaf Commerce

Detalle e información de Broadleaf Commerce

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Broadleaf Commerce

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading