Brand Retailers logo

Brand Retailers

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Brand Retailers?

 

Brand Retailers es la única plataforma de comercio electrónico que va a todos lados donde estén sus clientes. Su software debe integrarse con todos los mercados y las comunidades sociales que impulsan las ventas por Internet.

Brand Retailers diseña, implementa y aloja su sitio web en nuestra potente plataforma de comercio electrónico Software as a Service (SaaS). Una plataforma en el centro de todas sus empresas de comercio electrónico.

Los minoristas de marca se integrarán prácticamente con cualquier solución de punto de venta, incluidos Counter Point, Light Speed ​​y muchos más. No se conforme con una solución obsoleta anticuada. Solicite una demostración hoy para ver lo que los minoristas de marca pueden hacer por usted tanto en línea como fuera de línea.

Brand Retailers cuenta con integraciones integradas para ponerlo en funcionamiento con socios como Amazon, ChannelAdvisor, Google Merchant y muchos otros. Estas integraciones le permiten vender su producto en todos los mercados importantes, mientras que también abordan otros tipos de canales, como los motores de comparación de compras y más.

El sitio web móvil de los minoristas de la marca presenta a sus usuarios una experiencia de compra móvil hermosa y fluida. Sus clientes podrán encontrar fácilmente el producto que desean y realizar su compra rápidamente. Brand Retailers se esfuerza por comprar con un solo clic a través de múltiples opciones de pago guardadas, incluidos pagos guardados nativos, Paypal y Amazon Payment. Sus clientes ya no necesitarán ingresar su información de envío o tarjeta de crédito para hacer sus pedidos en su sitio web móvil.

El momento más importante para su negocio es cuando su comprador está listo para pagar. El sistema de pago simple de Brand Retailers está diseñado para maximizar las conversiones de compras y ofrecer una excelente experiencia de compra. El sistema de pago simple de Minoristas de marca alienta a sus compradores a guardar sus detalles de envío y tarjeta de crédito para un pago acelerado. Además, al ofrecer Paypal y Amazon Payments, su sitio se beneficiará al hacer que el proceso de pago sea de un solo paso para cientos de millones de usuarios.

¿A quién está dirigido Brand Retailers?

Brand Retailers imágenes | Brand Retailers videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Brand Retailers precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Brand Retailers


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Brand Retailers angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Brand Retailers?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Brand Retailers

0
0 Opiniones | Brand Retailers

Brand Retailers vs. otros software

Limpiar