Compara Blueface VoIP con software similares

¿Qué es Blueface VoIP?

BlueFace VoIP es un sistema de comunicación, el sistema que tu empresa necesita. Con nosotros usted podrá combinar la tecnología IP PBX de vanguardia con características de clase portadora. Nuestra plataforma de comunicaciones unificadas permite una colaboración fluida para cualquier empresa, de cualquier tamaño y en cualquier lugar del mundo.

Nuestras comunicaciones son unificadas. La plataforma de BlueFace cuenta con funciones preconfiguradas con funcionalidad de servicio de portadora. Con nosotros sus comunicaciones serán más confiables y resistentes. Disponibilidad inigualable de la red con instalaciones de conmutación por error robustas.

Nuestro sistema funciona para teléfonos de negocios, brindamos una colaboración inteligente. Con BlueFace podrá aumentar la productividad con un enfoque no disruptivo para las comunicaciones empresariales

Blueface le proporciona las soluciones de comunicación empresarial confiables para su empresa, en esto incluye pymes, multinacionales empresariales, operadores de telecomunicaciones y clientes de marca blanca.

Las herramientas de comunicaciones unificadas pueden incluir servicios como mensajería instantánea (chat), voz (incluida la telefonía IP), funciones de movilidad (incluida la movilidad de extensión y alcance de un solo número), audio, web y videoconferencia, escritorio y uso compartido de datos (incluida la conexión electrónica interactiva conectada a la web). pizarras blancas), y mas.

Haga que su negocio sea móvil y de línea fija junto con Blueface y disfrute de comunicaciones empresariales sin problemas a medida que integramos la forma en que realiza, recibe y administra sus llamadas.

BlueFace cuenta con lo que usted necesita, como un correo de voz unificado, podrá recibr una casilla de correo de voz para teléfono fijo y móvil en su correo electrónico. Además contamos con extensión de marcación. Puede marcar un número de extensión desde cualquier dispositivo para comunicarse con sus colegas. En cuanto a las facturaciones unificadas le ofrecemos llamadas gratis entre teléfonos fijos y móviles desglosados ​​en una factura en tiempo real

Claro no podemos olvidar las conferencias telefónicas, que acá son gratuitas con números de marcación internacionales en líneas fijas y móviles.

Descargas Blueface VoIP

Software similares a Blueface VoIP

Características y Funciones de Blueface VoIP

Detalle e información de Blueface VoIP

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Blueface VoIP

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading