¡Ayuda a otros usuarios!

Binfire tiene un conjunto de opciones realmente satisfactorio y las parejas que con una interfaz realmente intuitiva con gran efecto!

¿Por qué utilizar varias herramientas como correo electrónico, listas de tareas, paneles de mensajes y chat para administrar sus equipos remotos? Necesita un lugar para tener todo en su proyecto organizado y accesible. Nada se pierde, se olvida o se pasa por alto. Haga que todos en su equipo trabajen desde una gran oficina virtual.

Binfire le ofrece todo lo que necesita para planificar, rastrear y administrar sus proyectos remotos. Project Collaboration es transparente y su equipo siempre se actualiza con los últimos cambios y nuevas tareas.

Binfire ofrece a sus clientes el software de gestión de proyectos y colaboración más completo del mundo actual. Es compatible con las metodologías de gestión de proyectos tradicionales (WBS), ágiles e híbridas. Tanto los equipos tradicionales como los virtuales se benefician de sus fantásticas funciones, como la administración completa de tareas, el diagrama de Gantt interactivo, el tablero de mensajes, el chat en tiempo real, la pizarra digital interactiva y el sistema de administración de documentos. Con una aplicación puede administrar tareas, comunicarse y colaborar con los miembros del equipo y administrar los documentos del proyecto. Ya no es necesario el correo electrónico, la lista de tareas, el calendario y las notas.

Únase a miles de empresas como universidades, empresas de ingeniería y agencias de publicidad que utilizan Binfire para mejorar la productividad, aumentar la responsabilidad y mejorar la colaboración en sus equipos. Prueba Binfire gratis aquí y vea qué podemos hacer por su equipo y sus proyectos.

La gestión de proyectos requiere planificación, unir a un equipo, crear tareas y un hito y asignarlos a los miembros del equipo. El gerente del proyecto necesita monitorear y rastrear el proyecto y cada tarea dentro del proyecto. Es un trabajo duro, pero al usar las herramientas adecuadas, el trabajo es más manejable y agradable. Hay muchas metodologías de gestión de proyectos practicadas por los directores de proyectos. Sus herramientas deben respaldar la metodología que está utilizando para sus proyectos. Nuestro objetivo es brindar todo lo que necesitan los gerentes de proyectos y sus equipos para trabajar en colaboración independientemente de los métodos que usen o del tamaño del equipo. Esto incluye la gestión de tareas, el seguimiento del progreso del proyecto durante su ciclo de vida y la colaboración y comunicación.

Si está utilizando métodos de cascada, ágiles o híbridos para administrar sus proyectos, tenga un equipo tradicional o remoto, Binfire los respalda a todos. Para descubrir cómo Binfire puede ayudarlo a administrar mejor los proyectos, pruebe Binfire gratis y compruébelo usted mismo.

Software similares a Binfire Proyectos

Funcionalidades 8 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de Binfire Proyectos

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Binfire Proyectos?
¿Qué opinas de Binfire Proyectos?

Opiniones de Binfire Proyectos

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Binfire Proyectos

Proveedores de consultoría de Binfire Proyectos más valorados

Loading