¿Qué es Benchmate?

Benchmate describe, programa y rastrea la actividad de mantenimiento planificada, se incluyen tareas, listas de piezas y documentos relacionados para cada trabajo. Las órdenes de trabajo se cierran automáticamente cuando se completa el trabajo.

La pantalla única identifica y describe cada equipo, sus componentes, piezas de repuesto, el historial de mantenimiento y documentos relacionados. Una sola pantalla identifica las piezas de repuesto de cada equipo, el historial de mantenimiento y los documentos asociados.

Describe y programa trabajos para mantenimiento e inspecciones periódicas. Cada PM contiene una lista de tareas, una lista de partes y enlaces a documentos relacionados. Los PM se reprograman automáticamente cuando se cierran.

Le permite solicitar de forma rápida y conveniente el servicio de mantenimiento, típicamente utilizado por operadores, supervisores de producción, ingenieros y gerentes. También describe cada pieza de repuesto, incluyendo la cantidad disponible, el costo, la ubicación del almacén y el equipo utilizado.

Benchmate almacena todo su historial de mantenimiento para cada equipo, que muestra todos los trabajos planificados y no planificados. También puede registrar mantenimiento no planificado.

El inventario avanzado y las compras brindan una capacidad adicional para ayudarlo a administrar su inventario de repuestos.

Obtenga informes de los equipos presentes: fechas y descripción del trabajo, piezas usadas y costos, códigos de causa, comentarios de usuarios y técnicos, tiempo y costo de mano de obra.

El Módulo PDA para Benchmate captura la actividad del mantenimiento y las condiciones del equipo para trabajos programados, así como el mantenimiento cuando se produce. El módulo PDA de Benchmate garantiza precisión, puntualidad e integridad.

Los trabajos asignados a un técnico se descargan al Asistente digital personal (PDA) y se muestran como una lista de trabajos. La actividad para trabajos no planificados y solicitudes de emergencia también se puede registrar.

Software similares a Benchmate

Características y Funciones de Benchmate

Funcionalidades 1 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Detalle e información de Benchmate

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Benchmate

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading