¿Qué es Azzier CMMS?

Azzier CMMS es la solución de software de administración de mantenimiento basada en la web más rica en características, debido a su uso exclusivo de programación avanzada.

La conectividad de los dispositivos móviles está integrada en la programación central, lo que convierte a Azzier en la solución de software CMMS móvil más potente del mercado.

Azzier es una solución de administración de mantenimiento muy completa y robusta en características, diseñada para recuperar datos operativos en tiempo real de manera rápida y sencilla.

El sistema es una solución de administración de mantenimiento centralizada y escalable a la que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con Azzier, los clientes pueden extender las operaciones al campo, oficinas remotas o en cualquier lugar donde haya una conexión de red disponible.

Azzier CMMS facilita la entrada de datos en tiempo real y la generación de informes en el nuevo entorno de trabajo dinámico de hoy.

Azzier CMMS es una verdadera solución de gestión de mantenimiento empresarial que respalda las operaciones de múltiples sitios  de toda la empresa. Simplificará y optimizará las operaciones y los presupuestos de su compañía.

Todos los aspectos del trabajo a realizar se ingresan en el registro de la orden de trabajo, incluidas las tareas, el trabajo y los materiales necesarios.

Se pueden enviar notificaciones automáticas a todas las partes involucradas en el trabajo. Las reservas de materiales se enrutan automáticamente al inventario o a la compra para garantizar su disponibilidad.

El módulo de lectura de ruta permite a los usuarios de Azzier grabar lecturas como temperatura, desgaste o vibración en una ubicación conveniente.

Estas lecturas se pueden importar automáticamente y pueden facilitar el mantenimiento predictivo o preventivo.

Software similares a Azzier CMMS

Características y Funciones de Azzier CMMS

Funcionalidades 12 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Detalle e información de Azzier CMMS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Azzier CMMS

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading