Compara Axon Virtual PBX con software similares

Axon es una PBX IP virtual para Windows diseñada para administrar llamadas telefónicas en un entorno comercial o de centro de llamadas. Este software funciona como un conmutador telefónico con todas las funciones que se conecta a líneas telefónicas y extensiones utilizando la tecnología VoIP Stateoftheart, que ofrece todas las funciones normales de un PBX tradicional que enruta todas las llamadas dentro de una empresa.

Axon es una PBX IP virtual para Windows diseñada para administrar llamadas telefónicas en un entorno comercial o de centro de llamadas.

Este software funciona como un conmutador telefónico con todas las funciones conectadas a líneas telefónicas y extensiones que utilizan tecnología VoIP de última generación, que ofrece todas las funciones normales de un PBX tradicional que enruta todas las llamadas dentro de una empresa.

Combine Axon con otras aplicaciones telefónicas en nuestra suite de telefonía para personalizar un sistema telefónico completo que se ajuste a las necesidades específicas de su negocio.

Cualquier empresa, ya sea pequeña o grande, ahora puede implementar una PBX escalable basada en VoIP instalando este software en cualquier PC. Hemos hecho gratuita la edición básica de Axon con la esperanza de que a medida que su negocio crezca, se actualice a Axon Business o Enterprise Edition.

Software similares a Axon Virtual PBX

Detalle e información de Axon Virtual PBX

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Axon Virtual PBX

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading