Axon Virtual PBX logotipo

Axon Virtual PBX

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Axon Virtual PBX?

Axon es una PBX IP virtual para Windows diseñada para administrar llamadas telefónicas en un entorno comercial o de centro de llamadas. Este software funciona como un conmutador telefónico con todas las funciones que se conecta a líneas telefónicas y extensiones utilizando la tecnología VoIP Stateoftheart, que ofrece todas las funciones normales de un PBX tradicional que enruta todas las llamadas dentro de una empresa.

Axon es una PBX IP virtual para Windows diseñada para administrar llamadas telefónicas en un entorno comercial o de centro de llamadas.

Este software funciona como un conmutador telefónico con todas las funciones conectadas a líneas telefónicas y extensiones que utilizan tecnología VoIP de última generación, que ofrece todas las funciones normales de un PBX tradicional que enruta todas las llamadas dentro de una empresa.

Combine Axon con otras aplicaciones telefónicas en nuestra suite de telefonía para personalizar un sistema telefónico completo que se ajuste a las necesidades específicas de su negocio.

Cualquier empresa, ya sea pequeña o grande, ahora puede implementar una PBX escalable basada en VoIP instalando este software en cualquier PC. Hemos hecho gratuita la edición básica de Axon con la esperanza de que a medida que su negocio crezca, se actualice a Axon Business o Enterprise Edition.

¿A quién está dirigido Axon Virtual PBX?

Axon Virtual PBX imágenes | Axon Virtual PBX videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Axon Virtual PBX precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Axon Virtual PBX


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Axon Virtual PBX angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Axon Virtual PBX?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Axon Virtual PBX

0
0 Opiniones | Axon Virtual PBX

Axon Virtual PBX vs. otros software

Limpiar