¡Ayuda a otros usuarios!

Axon Software ofrece un servicio para la facturación electrónica de una manera simple, automática, segura y moderna, para hacer sus negocios más eficientes.

Maneja todas tus ventas y compras con un solo proveedor, además mejoras las relaciones con tus consumidores y proveedores, debido a los considerables beneficios que todos obtienen. Con DTE puedes obtener procesos más rápidos y más eficientes. Reduciendo al mismo tiempo, errores y el trabajo manual. También obtienes una mejor visibilidad, mayor control de gastos y optimizas el flujo de caja.

Axon software ofrece una solución de servicios informáticos externos, como un servicio para cualquier empresa. Nuestra estrategia es hacer a nuestros Clientes facturadores electrónicos, que todo funcione desde su empresa. El sistema de Facturación Electrónica de Axon Software tiene las siguientes funcionalidades:

  • Se instala en las dependencias del Cliente quedando este como administrador y guardián de sus documentos electrónicos.
  • Puede funcionar en forma centralizada y/o descentralizada, se instala en sucursal y oficina central.
  • Alimentamos su sistema contable o su ERP.

Axon Software cuenta con folios administrables desde la oficina central, asignando por rango a cada sucursal. Impresión de documentos en central y sucursales (formato carta y térmico 8 cm). No necesita internet constantemente, puede enviar la información al final del día. Envía los libros de venta y compra. Además, ofrece un módulo de aceptación de documentos electrónicos de proveedores.

Software similares a Axon Software

Detalle e información de Axon Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Axon Software?
¿Qué opinas de Axon Software?

Opiniones de Axon Software

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Axon Software

Proveedores de consultoría de Axon Software más valorados

Loading