Compara AskoziaPBX con software similares

¿Qué es AskoziaPBX?

AskoziaPBX ofrece el sistema de software basado en Asterisk más ligero y asequible del mundo. Incluye todas las características PBX comerciales de vanguardia, configuración sencilla y estadísticas en tiempo real.

3CX es una PBX IP de estándares abiertos basada en software que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. AskoziaPBX hace que la instalación, la administración y el mantenimiento de su PBX sean tan fáciles que usted mismo puede gestionarlos sin esfuerzo, ya sea en un dispositivo, en sus servidores o en su cuenta de nube.

Descubra cómo 3CX puede satisfacer sus necesidades diarias de comunicación. Desde recibir llamadas mientras está fuera de la oficina, hasta aumentar la productividad del agente, las reuniones cara a cara y mucho más. Este video muestra algunas de las principales características y beneficios de 3CX y lo fácil que son de usar.

AskoziaPBX incluye clientes de VoIP para Android e iOS que le permiten llevar su extensión de oficina con usted a cualquier parte. Responda las llamadas a través de la extensión telefónica de la oficina y transfiéralas a sus colegas sin pedirle a los clientes que llamen a otro número. Reduzca los costos de telefonía móvil de su empresa, aumente la productividad y asegúrese de nunca perder una llamada nuevamente.

3CX presenta clientes nativos de Android y iOS VoIP que se actualizan y prueban continuamente y establecen el estándar para los clientes de VoIP de teléfonos móviles. Con un túnel incorporado para evitar problemas de cortafuegos remotos, las llamadas desde 3G o desde cualquier punto de acceso Wifi son extremadamente confiables. Los clientes 3CX Android e iOS soportan completamente PUSH, lo que permite que el teléfono esté en modo de espera y ahorre batería.

Con los clientes 3CX VoIP para Android e iOS, puede llevar su extensión donde quiera que vaya. 3CX ofrece el concepto de un número que significa que ya no tiene que dar su número de teléfono móvil. Establezca su estado para que sus colegas puedan ver si usted está o no disponible para atender una llamada.

Los clientes 3CX para Android e iOS utilizan VoIP y son fáciles de configurar y administrar. Los clientes pueden aprovisionarse automáticamente desde la Consola de administración 3CX, lo que reduce las llamadas al servicio de asistencia técnica. Debido al túnel incorporado, los clientes de 3CX funcionan perfectamente en todos los firewalls, lo que los hace aún más confiables.

 

Software similares a AskoziaPBX

Características y Funciones de AskoziaPBX

Detalle e información de AskoziaPBX

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de AskoziaPBX

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();