Arch Administrator logotipo

Arch Administrator

star filled icon 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Arch Administrator?

 

ArchAdministrator es un software potente, intuitivo y totalmente integrado de Contabilidad, Oficina, Proyectos, Contactos y Gestión de Documentos, diseñado específicamente para Arquitectos, Ingenieros, Arquitectos Paisajistas y Diseñadores de Interiores.

ArchAdministrator es una serie de módulos de base de datos totalmente integrados que se pueden instalar en una computadora independiente, compartir en una red de muchas computadoras o ejecutar desde su PC, Mac, iPad, iPhone, etc. a través de ArchAdminCloud .

ArchAdministrator ha aprovechado el poder de la base de datos relacional de múltiples capas para simplificar la tarea de registrar, organizar y analizar la gran variedad de datos generados por su arquitectura o su práctica de ingeniería.

Nuestros clientes, que son arquitectos, arquitectos paisajistas, ingenieros, diseñadores de interiores y consultores, desempeñan un papel integral en el desarrollo de ArchAdministrator. Usted también puede ser capaz de dar forma al futuro de nuestras iniciativas de desarrollo de software. Mire de cerca las ideas de los clientes que se han incorporado en las últimas actualizaciones de ArchAdministrator.

Con más de ochenta lanzamientos desde su introducción en 1997, ArchAdministrator continúa estableciéndose como el estándar contra el cual se medirá todo el software de gestión de proyectos y oficinas, y ofrece una de las soluciones ERP más completas para arquitectos e ingenieros actualmente en el mercado. ArchAdministrator ha obtenido elogios de la comunidad A / E y mantiene una ventaja competitiva en su innovación técnica, integración perfecta y diseño fácil de usar.

El módulo de gestión de proyectos de ArchAdministrator permite a los usuarios revisar los proyectos terminados y hacer un seguimiento de los proyectos que se encuentran actualmente en desarrollo. Los datos de prácticamente todas las demás áreas del programa se integran en el módulo de Gestión de proyectos. Estos datos se extraen y organizan en tablas, cuadros, resúmenes e informes. Estos puntos de vista proporcionan a los directores y gerentes de proyecto una visión general detallada (sobre la marcha) de los honorarios propuestos de cada proyecto, las asignaciones contractuales, el personal y los gastos reembolsables, los pagos recibidos hasta la fecha y mucho más. Los datos extraídos de las bases de datos unidas se incorporan en tablas, cuadros, resúmenes, etc., que permiten al usuario hacer lo siguiente:

Adquirir un desglose de comisiones, importes facturados y pagos recibidos.Obtener horas de personal y salarios para cada fase del proyecto.Vea un análisis de proyecto que incluye los gastos, recibos y márgenes de ganancias (pérdidas)Revisar el historial de transacciones contables relacionadas con el proyecto.Ver tablas de pagos realizados a consultores y confirmar saldos pendientes.Compare las prestaciones contractuales con los bienes y servicios proporcionados.Revisar trabajos en curso, costos excesivos, servicios adicionales, reembolsablesObtenga un desglose detallado de los servicios prestados y los montos facturados previamenteRevisar / editar los datos del edificio (es decir, ubicación, tamaño, costo de construcción, estado)Cree informes de ganancias / pérdidas y gastos para proyectos basados ​​en criterios definidosAdjunte un número ilimitado de archivos / documentos / carpetas a cualquier registro de proyectoExporte datos a dBase, CSV, delimitado por tabulaciones, MS Access, Excel y más.

¿A quién está dirigido Arch Administrator?

Arch Administrator imágenes | Arch Administrator videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Arch Administrator precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Arch Administrator


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Arch Administrator angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Arch Administrator?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Arch Administrator

0
0 Opiniones | Arch Administrator

Alternativas a Arch Administrator

Arch Administrator vs. otros software

trash icon Limpiar