¿Qué es appVuze?

appVuze está diseñado para minimizar la frustración: para el agente de asistencia técnica y el usuario de la aplicación móvil. appVuze permite al técnico de soporte ver la pantalla del dispositivo móvil remoto y usar chat, voz y  video para hablar con el usuario de la aplicación móvil para ayudar a resolver el problema.

Para los agentes de la mesa de ayuda que necesitan ayudar rápidamente a los usuarios de aplicaciones de negocios móviles, appVuze ofrece una plataforma de soporte integrada en la aplicación fácil de integrar.

Los técnicos de campo solo necesitan hacer clic en un botón dentro de la aplicación y conectarse instantáneamente con un agente de soporte. No es necesario llamar a un administrador o un número 1-800, escribir un correo electrónico o descargar otra aplicación.

Los agentes no necesitan adivinar qué está haciendo la tecnología en la aplicación o leer entre líneas. Con la compartición de aplicaciones en vivo, el agente puede ver exactamente lo que está sucediendo con la aplicación móvil de la tecnología y proporcionar una resolución.

La ubicación geográfica, la información del hardware y software del dispositivo, los nombres, las direcciones de correo electrónico y otros detalles pertinentes se proporcionan al inicio de la sesión para que no se desperdicie tiempo en identificar al técnico de campo y su dispositivo móvil.

Proporciona una ruta fácil en la aplicación para que el técnico de campo inicie la solicitud de ayuda. Permite a los agentes de la mesa de ayuda realizar múltiples tareas y chatear con múltiples técnicos de campo a la vez.

appVuze permite que el agente escale sin problemas la sesión de los mensajes de chat a una llamada de voz. Facilita una comunicación más rápida y permite multitareas de tecnología de campo

Para los técnicos de campo que luchan con el equipo de campo, esta característica les permite retransmitir rápidamente imágenes en vivo y alimentaciones de video de la cámara para ayudar a los agentes. Elimina la necesidad de tomar fotos o videos de forma independiente y cargarlos / enviarlos por correo electrónico por separado.

Características de appVuze

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a appVuze

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0