¿Qué es Anywhere?

SAP Anywhere es un paquete completo de software de front-office que combina e-commerce y CRM, ayuda a administrar el marketing, las ventas, el servicio al cliente y el inventario.

Nuestras soluciones de análisis empresarial cierran la brecha entre las transacciones, la preparación de datos, el análisis y la acción, para que pueda tomar decisiones más informadas.

Brinde una experiencia de cliente coherente en todos sus canales, desde el comercio electrónico a través del móvil, el chat y las plataformas sociales hasta los centros de contacto y en la tienda. Admita la personalización basada en datos, la administración y realización de pedidos rentables y la administración de inventario en tiempo real para su negocio en crecimiento.

Involucrar a los clientes durante el proceso de compra de una manera más significativa. Ofrezca a sus equipos de ventas los conocimientos que necesitan para acelerar la productividad y el rendimiento de ventas para su pequeña o mediana empresa. Aproveche la información en el momento para que pueda tener conversaciones e interacciones relevantes con sus clientes.

Proporcione un servicio al cliente personalizado y de gran valor antes, durante y después de una compra. Conecte a los agentes de servicio al cliente con la experiencia y las herramientas adecuadas en el momento adecuado y ofrezca el excelente servicio que esperan sus clientes a través de sitios de autoservicio, centros de llamadas o servicio de campo.

Identifique las oportunidades de ingresos rápidamente y traiga nuevos modelos de monetización al mercado que capturen segmentos de mercado estrechos y generen resultados positivos para su empresa en crecimiento. Integre la facturación como una forma estratégica de transformar la experiencia del cliente.

Software similares a Anywhere

Características y Funciones de Anywhere

Detalle e información de Anywhere

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Anywhere

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading