¡Ayuda a otros usuarios!

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento

Características:

  • Colaboración online Colabore con sus compañeros y comuníquese con facilidad, tanto en reuniones y presentaciones online como al trabajar en el mismo documento desde la otra parte del mundo.
  • Transferencia de archivos incorporada Simplemente, copie y pegue la nueva pestaña de transferencia para transmitir archivos entre diferentes ordenadores.
  • Ligero como una pluma Sin privilegios administrativos ni necesidad de instalación. Sencillamente, deberá descargar el archivo de 3MB y ¡listo! ¿Necesita acceso no vigilado a su ordenador al estar de viaje? Muy bien, simplemente deberá instalar y configurar una contraseña.
  • Personalización Personalice la interfaz de usuario AnyDesk para ofrecer a sus clientes una experiencia de escritorio remoto adecuada a su marca.
  • Grabación de sesiones Tanto los usuarios como los profesionales informáticos que accedan al ordenador pueden grabar cada sesión. Así añadirá un nivel extra de seguridad, también con fines de formación.
  • Red propia No pasa nada si no está en la nube La configuración de su propia red empresarial es fácil, en caso de que necesite tener el control completo de sus datos. Los datos encriptados nunca saldrán de su DMZ.

Software similares a AnyDesk

Detalle e información de AnyDesk

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de AnyDesk

A partir de 11 dólares por mes, el precio variará de acuerdo a los usuarios y funciones que se necesiten, y para eso actualmente el software tiene 3 planes: One user (11 USD mes), More users (21 USD mes), Teams (53 USD mes).

¿Qué opinas de AnyDesk?
¿Qué opinas de AnyDesk?

Opiniones de AnyDesk

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading