¡Ayuda a otros usuarios!

ANNUAL enterprise gestión pago: Annual enterprise gestión de pago, debido a su alto grado de configuración, facilita efectivamente los procesos de cálculos y pagos al personal de su empresa. El sistema es la herramienta perfecta para manejar distintos tipos de nómina gracias a su flexibilidad, capacidad de adaptación a las necesidades de su empresa y la sencillez de su interfaz de usuario.

Annual enterprise gestión de pago, debido a su alto grado de configuración, facilita efectivamente los procesos de cálculos y pagos al personal de su empresa.

Nuestro sistema es la herramienta perfecta para manejar distintos tipos de nómina gracias a su flexibilidad, capacidad de adaptación a las necesidades de su empresa y la sencillez de su interfaz de usuario.

CARACTERISTICAS DE ANNUAL ENTERPRISE GESTIÓN DE PAGO

Aplicación multiusuario. Puede ser utilizado por varios usuarios al mismo tiempo. Multiempresa. Seguridad por usuarios. Auditoría de transacciones. Tiene reportes de nómina preestablecidos. Cuenta con un módulo para manejo de incidencias. ¿Tu contabilidad no es de Saint? Con ANNUAL enterprise gestión pago integramos tu asiento contable. Sin limitaciones de estaciones de trabajo. El personal autorizado puede utilizar los tantos equipos como les sean necesarios, tanto en la tierra como en la nube. Exportación de reportes a múltiples programas. Puedes descargar los datos en el formato que necesites. Permite generar el cálculo de pagos, vacaciones y más. Personalización de los conceptos.

Software similares a ANNUAL Enterprise

Detalle e información de ANNUAL Enterprise

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de ANNUAL Enterprise?
¿Qué opinas de ANNUAL Enterprise?

Opiniones de ANNUAL Enterprise

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading