¡Ayuda a otros usuarios!

Con anfix podrás tenerlo todo. Podrás conectar con tus bancos y conciliar los movimientos automáticamente. Además, al ser una herramienta totalmente integrada, los datos de tus facturas y gastos se incorporarán automáticamente a la contabilidad para que tan solo tengas que supervisarla antes de generar tus impuestos.

Olvídate de contabilizar los movimientos uno a uno. Gracias a nuestra tecnología CleverScan®, las facturas recibidas se contabilizan simplemente enviándolas a un buzón de email y anfix extrae los datos para tí (con una fiabilidad cercana al 100%). Los tickets sólo necesitan una foto para ser contabilizados. Y por supuesto, todas las facturas emitidas se contabilizan también automáticamente.

Conecta tus bancos en anfix de forma totalmente segura, y no tendrás que ir introduciendo los movimientos bancarios manualmente. anfix te dice qué movimiento se corresponde con cada factura y simplemente tienes que aceptar la conciliación con un sólo clic. Se generará el cobro o pago de la factura asociada ¡como si fuera magia!.

Ya no tendrás que estar pendiente de las Notificaciones 060 que te envía la Agencia Tributaria. Automáticamente las recibirás dentro de anfix y, por supuesto, los plazos no comenzarán a contar hasta que tu desees descargar la notificación completa. Mientras tanto, te presentamos un resumen de la misma para que sepas de qué va.

Alternativas a Anfix Contabilidad PYMES

Detalle e información de Anfix Contabilidad PYMES

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Anfix Contabilidad PYMES?
¿Qué opinas de Anfix Contabilidad PYMES?

Opiniones de Anfix Contabilidad PYMES

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Anfix Contabilidad PYMES

Proveedores de consultoría de Anfix Contabilidad PYMES más valorados

Loading