¡Ayuda a otros usuarios!

Escritorio remoto – Es fácil con el software de control remoto multitareas Ammyy Admin. Ammyy Admin le permite compartir fácilmente un escritorio remoto o controlar un servidor por Internet. No importa dónde esté, Ammy Admin ofrece un acceso fácil y seguro a un escritorio remoto en tan solo unos segundos.

Más de 75 000 000 de usuarios personales y corporativos confían en Ammyy Admin.

Con Ammyy Admin, el uso compartido de escritorios remotos es ahora muy fácil.

Ammyy Admin es un software fiable, de confianza y asequible para administración y asistencia remotas, uso compartido de escritorios remotos y educación a distancia desde cualquier parte del mundo.

Ammyy Admin no requiere instalación ni ajustes de configuración específicos. El escritorio remoto está disponible para trabajar unos segundos después de iniciar Ammyy Admin.

Las ventajas clave de Ammyy Admin son: facilidad de uso, alto nivel de seguridad de los datos transferidos, multitud de funciones y asequibilidad para una amplia gama de usuarios personales y corporativos.

Ammyy Admin está listo para usarse pocos segundos después de descargarse. Simplemente envíe a su colaborador el enlace a la página de descarga, establezca el Id. (generado automáticamente) del PC que va a controlar de forma remota y empiece a utilizar el escritorio remoto compartido. También puede utilizar ajustes de privacidad y verificación de accesos a la conexión remota.

Utilice Ammyy Admin para controlar de forma remota servidores y PC sin presencia humana en el lado cliente. Ammyy Admin facilita el control remoto del escritorio de ordenadores desatendidos. Esto le permite ejecutar operaciones como reiniciar, iniciar/cerrar sesión y cambiar de usuario con Ammyy Admin Service para escritorios remotos compartidos.

Software similares a Ammyy Admin

Detalle e información de Ammyy Admin

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de Ammyy Admin

A partir de 34 dólares por pago único, el precio variará de acuerdo a los usuarios y funciones que se necesiten, y para eso actualmente el software tiene 4 planes: Free (0 USD), Starter v3 (34 USD), Premium v3 (67 USD), Corporate v3 (100 USD).

¿Qué opinas de Ammyy Admin?
¿Qué opinas de Ammyy Admin?

Opiniones de Ammyy Admin

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Ammyy Admin

Proveedores de consultoría de Ammyy Admin más valorados

Loading