¿Qué es Amadeus LinkHotel?

Con Amadeus LinkHotel, conseguir miles de reservas de habitación al año no solo es posible, sino que es una realidad. Al conectarte a nuestra empresa de servicios multi-GDS a medida, cientos de miles de profesionales del viaje de GDS de todo el mundo podrán reservar tu hotel.¿Te gustaría poder gestionar fácilmente todas las tarifas de todas tus habitaciones y temporadas? Amadeus LinkHotel es un CRS que puede encargarse de estas tareas por ti. Además, te ofreceremos formación gratuita para aprender a usarlo.

Si es la primera vez que utilizas un GDS (sistema de distribución global), no te preocupes: estamos ahí para ayudarte en cada paso del proceso. Si no estás familiarizado con la distribución multicanal, podemos ofrecerte un asesoramiento especializado sobre la contratación de consorcios, el marketing de GDS y la elaboración de informes. En Amadeus LinkHotel estamos para lo que necesites lo que necesites, estamos a tu disposición para traer más reservas a tu hotel u hoteles.

En Amadeus LinkHotel trabajamos con todos los GDS para que tengas la garantía de que todas las agencias de viajes del mundo conectadas a un GDS puedan reservar tu hotel u hoteles. Así, podrás llegar instantáneamente a un público de cientos de miles de agentes de GDS, que reservan millones de habitaciones al año. Los consorcios y empresas de viajes generan grandes volúmenes de reservas de hotel.

Por ello, a los hoteles les interesa participar en sus programas de hoteles destacados. Para un solo establecimiento, puede ser difícil conseguir visibilidad. En Amadeus LinkHotel podemos ayudarte a identificar y solicitar el ingreso a los programas que te resulten más convenientes para ayudarte a conseguir un alto volumen y rendimiento con el mínimo esfuerzo.

¿Cómo destacar entre los miles de establecimientos hoteleros presentes en el GDS? En Amadeus LinkHotel te ayudamos poniendo a tu disposición potentes herramientas de marketing para dirigirse a los clientes que realizan reservas de viaje más adecuados en los momentos clave del proceso de reserva.

Todos los meses necesitas saber cómo le está yendo a tu hotel. Amadeus LinkHotel puede ofrecerte un resumen detallado de los indicadores clave de rendimiento más importantes que necesitas conocer. También puedes solicitar informes más específicos a tu administrador de cuentas para ayudarte a hacer un seguimiento de tus resultados.

Características de Amadeus LinkHotel

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Amadeus LinkHotel

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0